Samsung GT-N8000, posible sucesor del Galaxy Note

por redaccion24 febrero, 2012

samsung gt-n8000

Un nuevo smartphone conocido como el  Samsung GT-N8000 se ha filtrado en la web a partir de un documento de certificación por Bluetooth y todo apunta al hecho de que el dispositivo posiblemente sea el sucesor del híbrido entre tableta y smartphone, Samsung Galaxy Note.

En el documento filtrado el terminal aparece listado como producto final de la categoría ‘Samsung Mobile Tablet’, lo cual unido a su número de modelo, GT-N8000, que sigue el mismo patrón del Galaxy Note (GT-N7000) hace pensar que se trata de un sucesor de mayores dimensiones del Note, probablemente una tableta, lo que confirmaría los rumores acerca de un Galaxy Note 10.1.

En cuanto a características y especificaciones, lo único que se sabe hasta el momento del GT-N8000 es que el dispositivo contará con conectividad Bluetooth 3.0 y soporte para WiFi a/b/g/n.

No será sino en la presentación de Samsung en el Mobile World Congress, pautada para mediados del mes de marzo, que finalmente salgan a la luz las características del GT-N8000, es en ese entonces cuando realmente podremos confirmar si se trata de una tableta como tal, o de un nuevo híbrido tableta-smartphone tal como el Galaxy Note. Definitivamente los rumores han logrado despertar nuestra curiosidad, esperaremos hasta que Samsung aclare la situación para traerles mayores detalles.

Déjanos tu opinión:

Autor
redaccion
Según la Wikipedia la redacción es la sección dentro de la estructura organizativa de un periódico que se responsabiliza de la redacción de sus artículos, bajo la supervisión del redactor jefe que coordina el equipo de redactores.