Samsung GT-N8000, posible sucesor del Galaxy Note

samsung gt-n8000

Un nuevo smartphone conocido como el  Samsung GT-N8000 se ha filtrado en la web a partir de un documento de certificación por Bluetooth y todo apunta al hecho de que el dispositivo posiblemente sea el sucesor del híbrido entre tableta y smartphone, Samsung Galaxy Note.

En el documento filtrado el terminal aparece listado como producto final de la categoría ‘Samsung Mobile Tablet’, lo cual unido a su número de modelo, GT-N8000, que sigue el mismo patrón del Galaxy Note (GT-N7000) hace pensar que se trata de un sucesor de mayores dimensiones del Note, probablemente una tableta, lo que confirmaría los rumores acerca de un Galaxy Note 10.1.

En cuanto a características y especificaciones, lo único que se sabe hasta el momento del GT-N8000 es que el dispositivo contará con conectividad Bluetooth 3.0 y soporte para WiFi a/b/g/n.

No será sino en la presentación de Samsung en el Mobile World Congress, pautada para mediados del mes de marzo, que finalmente salgan a la luz las características del GT-N8000, es en ese entonces cuando realmente podremos confirmar si se trata de una tableta como tal, o de un nuevo híbrido tableta-smartphone tal como el Galaxy Note. Definitivamente los rumores han logrado despertar nuestra curiosidad, esperaremos hasta que Samsung aclare la situación para traerles mayores detalles.

redaccion

Deja un comentario