Google Drive ofrecerá 5GB gratis de almacenamiento en la nube

Si hace un momento les hablaba de Google y de su nuevo y recién estrenado servicio de películas Google Play Movies, aún a riesgo de parecer repetitiva me toca seguir hablando de los servicios del buscador, porque en realidad hay más novedades del que será su almacén en la nube, y de los que todos conocemos ya su nombre: Google Drive

Y aunque el sistema todavía no está listo, la verdad es que su lanzamiento será del agrado de todos, tanto de los fanáticos por lo que hace la empresa Google, como de los que no lo somos tanto. Y digo esto porque resulta que Google Drive se lanzará desde un principio con una capacidad de almacenamiento de 5GB gratis para todo el mundo, más de lo que ofrecen algunas apps específicas para los principales sistemas operativos.

Al parecer la sincronización que nos ofrecerá Google Drive no será exclusiva para los dispositivos con el sistema operativo de la compañía si no que a través de la web podremos dejar constancia de lo que alamenamos en la nube y acceder desde cualquier aparato en cualquier lugar con conexión a internet.

Google Drive

Pero ya puestos a hacernos con los últimos rumores del almacenamiento en la nube de Google, Google Drive, parece que todo apunta a que la herramienta estará disponible o bien a finales de abril o a principios de mayo, lo que sin duda será una gran sorpresa para los que llevan esperándola meses. Ahora ya no falta nada.

Más info | Blog GSM Arena

Athenea

Deja un comentario