El Samsung Galaxy S III podría incluir carga inductiva

Samsung con recarga de batería inductiva

La verdad es que en el mundo de la tecnología hay muchas novedades. Desde que nacieron los primeros smartphones hemos visto como se han trasformado en nuevos dispositivos capaces de hacer casi de todo. Y eso parece repetirse a medida que conocemos las nuevas generaciones de móviles. Hoy, en Planeta Red seguimos pendientes de las novedades del próximo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy SIII.

Y la verdad es que los últimos rumores nos dicen que el nuevo smartphones de Samsung, el Samsung Galaxy SIII puede llegar con una gran funcionalidad, que por ahora, aunque si se ha trabajado en ella, no la han equipado en los terminales de más alta gama. Hablamos de la carga de la batería mediante WiFi, que según los últimos rumores podría llegar con la novedad en móviles de la marca coreana.

Sin embargo, como era de esperar, el Samsung Galaxy S III incorpora algo más que la posibilidad de cargarlo sin tener que enchufarlo a ningún sitio; colocándolo encima de una superficie de la que muchos han ya lanzado al mercado y que permiten una carga por contacto. La coreana no se conforma con esto, y si se confirman los rumores, podríamos tener un terminal con capacidad de cargarse de forma inductiva con una distancia de hasta 2 metros de la base….vamos una recarga de batería “Wi-Fi”

Y para los que ya les estén haciendo una fiesta al Samsung Galaxy S3 y esperando como locos su llegada con esta noticia, tengo que contarles que el terminal si incorporase de forma definitiva esta función ganaría entre 0,1 y 0,3 milímetros. Aunque yo creo que vale la pena ¿Ustedes qué piensan?

Más info | GSM Arena

3 Comments

  1. pierino says:

    Hola, si esta muy interesante, realmente me gustan las posibles novedades. Pero tengo una duda, no se si podrias contesstarme por lo menos de forma aproximada cuando seria su salida al mercado.
    Estoy esperando, obviamente, desde htc ya me llego el formulario para la reserva del htc one X, que tambien va con 4 nucleos a 1,5ghz x 649euros, mmmmm, las dos marcas me gustan mucho, normalmente he tenido la gama completa de htc(me parece jajajaj) pero, me gustaria probar el samsung, sintetizando, alguna idea de su posible fecha de salida ¿?.
    UN saludo

    • Buenas pierino,

      Los últimos rumores apuntan a que el lanzamiento será en Abril. Las fechas que antes se estaban barajando eran las de Mayo… así que ya queda muy poco para que podamos ver en nuestras manos un Samsung Galaxy S3.

      Si sigues atento al blog ten por seguro que te enterarás de cuando se produce su puesta en venta. Estamos siguiendo que especial interés todas las noticias que se producen sobre este terminal.

      Saludos.

Deja un comentario