Compartir

Samsung con recarga de batería inductiva

La verdad es que en el mundo de la tecnología hay muchas novedades. Desde que nacieron los primeros smartphones hemos visto como se han trasformado en nuevos dispositivos capaces de hacer casi de todo. Y eso parece repetirse a medida que conocemos las nuevas generaciones de móviles. Hoy, en Planeta Red seguimos pendientes de las novedades del próximo terminal de Samsung, el Samsung Galaxy SIII.

Y la verdad es que los últimos rumores nos dicen que el nuevo smartphones de Samsung, el Samsung Galaxy SIII puede llegar con una gran funcionalidad, que por ahora, aunque si se ha trabajado en ella, no la han equipado en los terminales de más alta gama. Hablamos de la carga de la batería mediante WiFi, que según los últimos rumores podría llegar con la novedad en móviles de la marca coreana.

Sin embargo, como era de esperar, el Samsung Galaxy S III incorpora algo más que la posibilidad de cargarlo sin tener que enchufarlo a ningún sitio; colocándolo encima de una superficie de la que muchos han ya lanzado al mercado y que permiten una carga por contacto. La coreana no se conforma con esto, y si se confirman los rumores, podríamos tener un terminal con capacidad de cargarse de forma inductiva con una distancia de hasta 2 metros de la base….vamos una recarga de batería “Wi-Fi”

Y para los que ya les estén haciendo una fiesta al Samsung Galaxy S3 y esperando como locos su llegada con esta noticia, tengo que contarles que el terminal si incorporase de forma definitiva esta función ganaría entre 0,1 y 0,3 milímetros. Aunque yo creo que vale la pena ¿Ustedes qué piensan?

Más info | GSM Arena