Acer HN274HB, el compañero ideal de Nvidia 3D Lightboost

 

Acer

Actualmente, parece que todos quieren disfrutar de la tecnología 3D en la comodidad de su casa, y aprovechando esto, distintas compañías han lanzado sus propias pantallas, monitores y televisores que incorporan visión 3D, una de ellas es Acer, que nos presenta su nuevo monitor 3D, el Acer HN274HB.

El nuevo monitor de Acer tiene una diagonal de 27 pulgadas, constituidas por un panel de tipo TN con retroiluminación LED, que nos brindará una resolución de 1080 píxeles, y refresh rate de 120 Hz, además cuenta con entrada HDMI y DVI-DL, tiene un tiempo de respuesta de 2 ms, dos altavoces integrados de 2 W cada uno y brillo de 300  cd/m2. Lo más destacables del nuevo Acer HN274HB, es su compatibilidad con la tecnología Nvidia 3D Lightboost, gracias a esto, podremos disfrutar de imágenes más brillantes que en el resto de pantallas, lo que significa una mejora a la hora de visualizar contenido tanto en 2D como en 3D. El Acer HN274HB viene con un set de dos gafas 3D Vision, también de Nvidia.

Acer

El diseño también es un aspecto que ha sido bastante cuidado en este monitor, manteniendo las líneas bastante simples, aunque con algunos detalles que llaman la atención, como por ejemplo la forma y ubicación del botón de encendido, que se encuentra ubicado en la esquina inferior derecha, y tiene forma de lágrima.

El Acer HN274HB es un equipo bastante interesante tanto en prestaciones como en precio, que si bien aún no ha sido revelado oficialmente, se espera que esté por el orden de los 550 euros.

 

 

redaccion

Deja un comentario