Coca Cola te regala un refresco si abrazas a su máquina

Coca-Cola

La verdad es que cada vez que hablamos de curiosidades de internet nos encontramos casi de todo procedente de todas las partes del mundo, esa es la gracia que tiene vivir en un mundo prácticamente conectado las 24 horas y en el que podemos saber lo que ocurre en cualquier punto del planeta. Nosotros hoy desde Planeta Red hemos querido apostar por hacerles ver lo que se nos propone desde Coca Cola, y de paso intentar sacarles una sonrisa de la boca.

Precisamente ahora más que nunca ese mundo de la felicidad que nos vende Coca Cola está muy vigente, precisamente porque el mundo está muy tocado por la crisis mundial a la que nos enfrentamos. Pues bien, para que nos quejemos menos o más bien para que veamos que la marca más conocida de refrescos se preocupa por hacernos más felices han ideado está particular idea de marketing en la que una máquina de la firma nos regala una lata de Coca Cola a cambio de un abrazo.

En fin, que en este caso creo que lo mejor será que lo vean en directo en el vídeo que les presento a continuación, porque de explicarlo hay mil maneras, pero mejor es comprobarlo por si mismos. Lo único malo de todo este nuevo mundo de Coca Cola es que por ahora, no está disponible en España. ¡Una pena!

Más info | Mashable

Athenea

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario