Coche para sobrevivir a un apocalipsis zombi

Coche para una apocalisis

El coche que veis en estas imágenes está preparado a conciencia para que puedas sobrevivir en cualquier situación de apocalisis, ya sea porque el planeta se va a la mierda y nos convertimos en una sociedad como la que se vio en películas como Mad Max o bien porque un virus convierta a toda la humanidad en Zombies sin cerebro (que es lo que está ahora de moda).

Como podéis ver, al coche no le falta de nada, grandes depositos de gasolina para que podamos recorrer millas sin tener que parar, cadenas con las que golpear a lo que se nos ponga por delante o un machete si prefieres ensuciarte las manos con algo de sangre.

Y si algo sale mal siempre te quedará la posibilidad de hacerlo explotar ya que lleva hasta su propia bomba incorporada…¿Mola o se me fue mucho la perola?

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Coche para una apocalisis

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

One Comment

  1. Eliud says:

    Esta muy bien preparado pero le faltaron algunas cosillas, por ejemplo algo que proteja el parachoques del auto como alguna malla por que en algún golpe fuerte puede dañarse el radiador del auto y ahí se queda.

    También algo que proteja la parte superior del motor por que si por algún motivo llegas a estar rodeado o golpeas a un Zombi puede que termine echándote a perder el motor.

    Ademas ya es conocido por la mayoría de los que sabemos de este tema que durante un apocalipsis zombi las zonas urbanas deben evitarse por lo que tendrías que salir al campo así que para un auto de escape es preferible una camioneta con tracción 4X4 en caso de pasar por terrenos difíciles.

    Y no es muy buena Idea traer los tanques de Gasolina tan desprotegidos, nadie te dice que solo te encontraras con Zombis, también puede haber otros sobrevivientes que intenten robare y pude que tengan armas de fuego, si te acorralan y intentas escapar solo va a hacer falta un disparo en esos tanques para explotar el auto, lo mismo con las cosas que traes atrás, puede que un Zombi no le interesen pero un sobreviviente te las puede robar.

    Cuando se habla de un apocalipsis zombi todos pensamos en los muertos para equiparnos pero también hay que pensar en las cosas que te pueden hacer los vivos que seguro en esas situaciones pueden llegar a ser hasta mas peligrosos que los Zombis.

    El equipamiento que le has puesto esta bien pero le faltan algunas cosas si de verdad quieres sobrevivir un apocalipsis Zombi.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario