My Passport Studio, nuevo disco duro portátil de 2TB para Mac

Western Digital

De la mano de Western Digital nos llega un nuevo disco duro portátil creado especialmente para los usuarios de Mac. Bautizado como My Passport Studio, se trata de un disco duro externo de 2.5 pulgadas, con capacidad de 2 TB, que además guarda uno que otro haz bajo la manga.

My Passport Studio es compatible con cualquier ordenador Macbook y iMac, permitiendo al usuario sacar el mayor provecho a su equipo, gracias a la interfaz dual FireWire 800.  My Passport Studio no solo proporcionará a los usuarios de los equipos de Apple 2 TB de almacenamiento, si no que te permitirá guardar de forma rápida y segura toda la información que necesites, esto gracias a la interfaz FireWire 800, y a su compatibilidad con Time Machine, el sistema de copias de seguridad de OS X. Otro aspecto destacable de esta nueva unidad portátil, es que no precisa de alimentación externa, lo que lo convierte en un dispositivo realmente práctico y cómodo de utilizar, permitiendo al usuario transportar grandes cantidades de archivos a cualquier lugar.

Western Digital

Para garantizar la compatibilidad con cualquier equipo, My Passport Studio cuenta además, con un puerto USB 2.0 y por supuesto, no podía faltar el software de encriptación, que permitirá resguardar tus archivos de cualquier curioso, mediante el uso de una contraseña de seguridad. El nuevo My Passport Studio viene listo para ser utilizado de fábrica, por lo que no necesitará formatearlo o realizar cualquier otro tipo de configuración, basta con conectarlo al puerto FireWire o USB, y podrás comenzar a sacar el mayor provecho a esos 2 TB.

My Passport Studio puede ser adquirido desde la tienda online de Western Digital, aunque se espera que pronto se encuentre disponible en tiendas, a un precio fijado en los 299 euros.

One Comment

  1. MIGUEL IGNACIO LIZAMA says:

    CUANDO A CHILE… DETALLES DE FUENTE DE ENERGIA… GRACIAS….

Deja un comentario