David Beckham se pasa a la promoción de Samsung Galaxy Note

Seguimos anunciándoles novedades acerca del mundo de los móviles y hoy lo vamos a hacer apostando por uno de los terminales que más vueltas han estado dando en los últimos meses en el mercado. Se trata del Samsung Galaxy Note, que si bien es un teléfono, ya saben que también tiene su versión tableta y que a mayores han lanzado acerca de él una edición especial en la que se hace referencia a los juegos olímpicos. Pero ahora parece que aún hay más acerca de él. ¿Quieren saber de qué se trata?

En este caso, hablamos de la última de las promociones que aparecen acerca del terminal y que pretenden convencer al público de que su terminal es el más interesante del mercado. Y aunque ya sabemos que el mejor, al menos según Siri es todavía el Nokia Lumia 900, el que prefiera a Android tienen en el terminal de Samsung un importante móvil a tener en cuenta. En todo caso, si les interesa el tema de los famosos, les cuento que ahora es David Beckham el que se pasa a la promoción de Samsung Galaxy Note.

David Beckam

David Beckham se pasa a la promoción de Samsung Galaxy Note y lo hace como lo ven justo a continuación, en el vídeo que tienen justo a continuación y el cual de seguro que le da más vidilla al mundo de la coreana, algo que le hace falta para conquistar a los que todavía se resisten.

Ya saben que todos sus comentarios y opiniones son siempre bienvenidos en nuestro blog.

Más info | Blog GSM Arena

One Comment

  1. Carlos Pérez says:

    Es hora de que el mundo cambie su tendencia, realmente ya basta de dejarse llevar por la moda de las mujeres, y los no tan masculinos, ya que ellos/as le han dado tanta fama a otra compañía, que ya para que más.
    Es hora de cambiar de rumbo, mejor pensemos en otras marcas, no solo Apple como muchos, seamos neutrales y probemos todos los sistemas que podamos, Samsung, HTC, Nokia.. Android ICS 4, Windows Phone 7.5.

    Dejemos los fanatismos y veamos el mundo con objetividad.
    Saludos.

Deja un comentario