Samsung Galaxy S III VS HTC One X VS Galaxy Nexus

Para los que les haya sorprendido el Samsung Galaxy SIII recién presentado, y para los que no estén seguros de que es el terminal que les conviene hoy les vamos a demostrar de lo que es capaz de hacer frente a la competencia, porque traemos una completa comparativa en el que vemos una curiosa batalla entre Samsung Galaxy S III VS HTC One X VS Galaxy Nexus;  vamos, lo mejorcito del mundo Android.

A continuación van a ver como se las trae el nuevo terminal de Samsung Galaxy SIII, pero la verdad es que en cuanto a la pantalla es mucho mayor que los otros dos; pero no es capaz de ganarle en cuanto a la potencia del procesador l HTC One X. A cambio ofrece en comparación con los otros dos, capacidad para leer tarjetas microSD, por lo que el almacenamiento aumenta.

Para terminar con esta batalla entre Samsung Galaxy S III VS HTC One X VS Galaxy Nexus, la cámara delantera es igual entre el Galaxy SIII y el HTC One X; aunque supera con creces al Galaxy Nexus con sus 8MP. Por otro lado, la delantera, con 1,9 MP es mejor que la de los otros modelos.

En cuanto a las conexiones, el LTE es solo una característica del Samsung Galaxy Nexus,  y los otros dos no pueden superarlo. Entonces ¿con cuál se quedan?

Más info | Blog GSM Arena

2 Comments

  1. mika says:

    Una pantalla de 4,8″ es mucho más grande que una de 4,65″ y 4,7″ … ¿En serio? Pues yo tengo un Galaxy Nexus y junto a un Sensation XL apenas se nota ninguna diferencia, de hecho parece más grande la del Nexus (supongo que por el color)

    • Buenas Mika,

      Por lo general los diseñadores usan una serie de “trucos” visuales para engañar a nuestro cerebro y hacer que las cosas parezcan más grandes o pequeñas. Pasa en las pantallas de móviles en los que intentan que esta parezca mayor usando colores negros en toda la superficie…o por ejemplo utilizando lineas curvas para simular ser más delgado (como por ejemplo ocurre en los ultrabooks de Samsung, los Samsung Serie 9).

      Saludos

Deja un comentario