Samsung Galaxy S III VS HTC One X VS Galaxy Nexus

por Athenea5 mayo, 2012

Para los que les haya sorprendido el Samsung Galaxy SIII recién presentado, y para los que no estén seguros de que es el terminal que les conviene hoy les vamos a demostrar de lo que es capaz de hacer frente a la competencia, porque traemos una completa comparativa en el que vemos una curiosa batalla entre Samsung Galaxy S III VS HTC One X VS Galaxy Nexus;  vamos, lo mejorcito del mundo Android.

A continuación van a ver como se las trae el nuevo terminal de Samsung Galaxy SIII, pero la verdad es que en cuanto a la pantalla es mucho mayor que los otros dos; pero no es capaz de ganarle en cuanto a la potencia del procesador l HTC One X. A cambio ofrece en comparación con los otros dos, capacidad para leer tarjetas microSD, por lo que el almacenamiento aumenta.

Para terminar con esta batalla entre Samsung Galaxy S III VS HTC One X VS Galaxy Nexus, la cámara delantera es igual entre el Galaxy SIII y el HTC One X; aunque supera con creces al Galaxy Nexus con sus 8MP. Por otro lado, la delantera, con 1,9 MP es mejor que la de los otros modelos.

En cuanto a las conexiones, el LTE es solo una característica del Samsung Galaxy Nexus,  y los otros dos no pueden superarlo. Entonces ¿con cuál se quedan?

Más info | Blog GSM Arena

Déjanos tu opinión:

Autor
Athenea
Licenciada en Publicidad y RR.PP. Actualmente me dedico al mundo blogger y a la organización de eventos. Apasionada de internet y las nuevas tecnologías. Creyendo que todo lo bueno se puede mejorar.