Samsung Galaxy S III vs iPhone 4s vs HTC One X vs Nokia Lumia 900

Samsung Galaxy S III vs iPhone vs HTC One X vs Lumia 900

El pasado 3 de mayo se anunció el Ayer se anunció Samsung Galaxy S III, un terminal que ha levantado bastante expectación entre los usuarios de la marca así como de las compañías competidoras ya que sin dura será uno de los terminales a batir a lo largo de este año.

Hoy os queríamos ofrecer una tabla comparativa, en la que podemos comparar el Samsung Galaxy S3 con el iPhone 4S, HTC One X y finalmente con el Nokia Lumia 900. De esta forma y con un rápido vistazo podremos conocer las especificaciones de cada uno de estos terminales.

Como se puede ver en la imagen, el procesador utilizado por el Samsung Galaxy S3 es superior al de sus competidores, superándolos también en otros aspectos como el del almacenamiento. La pantalla del Galaxy S III es también mayor que la de los competidores aunque en densidad de píxeles se ve superado por el iPhone 4s.

Vale la pena mencionar también que en el S3 podremos utilizar una SIM estándar (en lugar de las micro-SIM) que son necesarias para el resto de terminales. Por último, la batería del Samsung Galaxy S III es una de sus mayores ventajas ya que con 2.100 mAh supera ampliamente al del resto de móviles de esta comparativa permitiendo además extraerla en el caso de que esta deje de funcionar o bien queramos cambiarla.

Fuentes:  Samsung | AppleHTC | Nokia

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

2 Comments

  1. Daniel says:

    Muy buena tabla de comparación, aunque me hubiera gustado mas sobre la inclusión de cosas extra que tuviera cada uno de los teléfonos y si tiene gorilla glass cada uno de estos! Saludos

  2. Emilio says:

    Excelente tabla, me estaba decidiendo por el Lumia pero veo que esta por detras de los demas competidores en casi todo. Lo que si se es que tiene Gorilla Glass por aquello de la pregunta de Daniel…

Deja un comentario