ZTE Nova 4.0 V8000, características y precio

El operador americano Cricket Wireless lanzará su propio teléfono móvil este próximo verano, y no es un teléfono cualquiera. Se trata del ZTE Nova 4.0 V8000.

Detrás de este grandísimo nombre se esconde un terminal Android bastante decente, con potencia suficiente y buenas prestaciones, a un precio más que apetecible, como suele ser común en los dispositivos de la marca china.

zte nova 4

ZTE se ha aliado con Cricket Wireless, una pequeña compañía telefónica estodunidense, para lanzar el ZTE Nova 4.0 V8000 este próximo verano en USA. No sabemos si este terminal acabará llegando a Europa, pero de todos modos os mostramos todas sus características, que no son pocas:

- Procesador Qualcomm Snapdragon de un solo núcleo a 1,4 GHz

- 1 Gb de memoria RAM

- 4 Gb de memoria interna

- Pantalla de 4 pulgadas WVGA LCD con una resolución de 800 x 400

- Cámara de 8 megapíxeles con Flash LED

- SO Android 4.0 Ice Cream Sandwich

- Conexiones Bluetooth y Wifi

- Batería de 1.900 mAh

Lo que nos llama la atención, aparte de que el conjunto de especificaciones está bastante equilibrado, es su extensa batería, que llega a los 1.900 mAh, y que promete aguantar bastante más que la de muchos otros terminales que hemos de cargarlos todas las noches. Y no olvidemos que estamos hablando de un teléfono con Ice Cream Sandwich, la última versión de Android, que como vemos en el vídeo al final del artículo, parece fluir perfectamente en el ZTE Nova 4.0 V8000 (sí, nosotros también pensamos que es un nombre ridículamente largo).

Pero lo mejor de todo viene cuando nos preguntamos por el precio. Al ser este móvil fruto del acuerdo entre ZTE y la compañía Cricket Wireless, cabe esperar que el terminal sea exclusivo, por ahora, de esa compañía, aunque apuntan a que también podría venderse libre por menos de 300 dólares, un precio bastante bueno teniendo en cuenta todo lo que trae este teléfono, al que algunos ven ya como clara evolución del Samsung Nexus S.

Aquí os dejamos con el vídeo realizado por los compañeros de PhoneArena en la CTIA, responsables también de la foto de arriba del artículo.

redaccion

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario