Descargar gratis Advanced SystemCare with Antivirus 2013

Advanced SystemCare with Antivirus 2013

Hoy acaba de lanzarse al mercado una nueva versión de la suite de optimización de Iobit y que como característica principal en esta nueva versión incluye antivirus, por lo que ha pasado a llamarse Advanced SystemCare with Antivirus.

Esta versión de Advanced SystemCare viene con las herramientas tan útiles como:

  • Turbo Boost, una herramienta que nos permitirá acelerar nuestro PC desactivando servicios y opciones gráficas para adaptarlo a nuestras necesidades.
  • ActiveBoost, que nos permite limpiar y administrar la memoria del PC
  • Un limpiador tande de archivos basura como de archivos dañinos para nuestra privacidad
  • Además incluye herramientas para reparar y desfragmentar además de para optimizar el inicio de Windows

Pero como os decíamos al comienzo el punto fuerte de esta nueva versión es la inclusión de un poderoso antivirus y antimalware que usa el motor de BitDefender, que es capaz de detectar casi cualquier virus. En él encontraremos las opciones típicas como la cuarentena, el modo silencioso (ideal para jugones) y lista de omitidos.

Advanced SystemCare with Antivirus incluye además un Centro de Rescate, que nos permite volver atrás el tiempo y deshacer cambios aplicados por el programa algo que nos ayudará a deshacer cualquier posible daño que hayamos causado al realizar una limpieza demasiado profunda.

Si sois asiduos lectores del blog sabréis que solemos recomendar bastantes veces los productos de Iobit, la razón es clara, realizan un buen trabajo permitiéndonos optimizar nuestro PC y ahora mantenerlo a salvo de virus gracias a Advanced SystemCare with Antivirus.

 

Descargar: http://download.iobit.com/asc-antivirus-setup.exe

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

One Comment

  1. Jon says:

    Muy buen programa la verdad,me lo he bajado,llevo dos horas con él optimizando el PC y la verdad es que tiene un montón de utilidades bién explicadas y es fácil de usar.Gracias por la aportación.

Deja un comentario