Ready2Root, una web en español con instrucciones para rootear Android

Ready2Root

Encontrar un buen tutorial para ser Root en Android muchas veces depende de nuestras habilidades de búsqueda, y además requiere de mucha lectura y clasificación de la información para asegurarnos de que realmente estamos siguiendo las instrucciones correctas.

Ready2Root es una web con tutoriales para ser root en la mayoría de dispositivos Android, que a través de su base de datos y poderoso motor de búsqueda te ayudará a encontrar todos los tutoriales disponibles sobre tu dispositivo, que contengan instrucciones para adquirir los permisos de root.

Ready2Root cuenta con una versión en español dedicada a los usuarios de habla hispana: http://es.ready2root.com/.

Para encontrar los tutoriales de rooteo para tu terminal con Android sólo tienes que seguir el asistente de root que te ayudará paso a paso a elegir el modelo de tu dispositivo, o también puedes acceder a la lista de todos los dispositivos y realizar búsquedas en ella.

Hasta ahora la cantidad de dispositivos listados por la web sobrepasa los 170 y constantemente se están incluyendo más dispositivos para ampliar la base de datos.

En Ready2Root podrás encontrar todos los tutoriales disponibles para tu terminal que han sido publicados en sitios populares como XDA Developers, SammyMobile, y en otros no tan populares. Además de instrucciones escritas también podrás encontrar tutoriales en video, si existen para tu dispositivo.

Deja un comentario