Metal Slug 3 ya disponible para Android

Metal Slug 3 ya disponible para Android

Un clásico de clásicos de los vídeojuegos ha llegado el día de hoy a la tienda de aplicaciones para Android, la Google Play Store, se trata de Metal Slug 3, un juego que muchos de nosotros ya hemos jugado, en emuladores, en Wii o en alguna otra plataforma, pero ahora podremos disfrutar de él directamente en nuestro móvil o tablet Android.

La saga Metal Slug nació hace unos 20 años presentando el juego de tipo Arcade que marcó un antes y un después en este tipo de juegos, y si bien hasta ahora existían emuladores y maneras de correr los Metal Slug en Android, ahora la tercera entrega llega de manera oficial y sin necesidad de tener permisos root, modificar el móvil ni nada por e estilo, no solo esto, trae consigo muchas novedades que aprovechan esta era de los móviles.

Metal Slug 3 ya disponible para Android

Metal Slug 3 en Android permite seleccionar directamente que misión quieres volver a jugar (una vez que ya la superaste) algo que en el lanzamiento original no era posible, además y lo mejor de todo es la posibilidad de jugar con otro amigo que tenga el mismo juego en su Android, conectándose vía Bluetooth y jugando las partidas en modo cooperativo, cada quien desde su terminal.

Como en los clásicos de la saga podrás conducir los vehículos Slug para destruir a todos tus enemigos, además de elefantes, camellos y un gran número de armas. Su precio es de 5.49 euros y puedes adquirirlo a continuación. Bien sea la primera vez o para recordar viejos tiempos, este juego no tiene pérdida, además contarás con un ranking en Open Feint para conocer tu posición como jugador en el mundo.

Maria

2 Comments

  1. jorge says:

    para que version de android soporta?g

Deja un comentario