Prueba Android 4.1 Jelly Bean en tu Kindle Fire

Android 4.1 Jelly Bean

Seguramente te habrás emocionado como yo con la reciente presentación de Android 4.1 Jelly Bean. Por si no lo sabías ya la nueva versión del sistema operativo de Google está siendo portada a algunos dispositivos (aunque no de manera oficial) y la Kindle Fire no se ha quedado atrás.

Un desarrollador en los foros de xda-developers se ha encargado de lanzar una ROM de Android Jelly Bean para la Kindle Fire, aunque claro está, que esta ROM a estas alturas se encuentra en su fase beta, por lo que está sujeta a errores de todo tipo.

Por ejemplo, para poder encender el Wi-Fi la única manera es conectar la tablet al ordenador y usar la herramienta de línea de comandos adb.

También se han reportado algunas dificultades para acceder a Google Play desde la ROM.

Por eso no te recomiendo que pruebes esta ROM si piensas usarla a diario y para cosas importantes, pero si sólo quieres satisfacer tu curiosidad y estás dispuesto a hacer pruebas en tu Kindle Fire puedes probarla, ya que se encuentra disponible libremente en los foros de xda-developers.

Para probar la ROM en tu tablet sólo tienes que ser usuario Root, descargar el archivo de la ROM desde el enlace y flashear la ROM.

¡Buena suerte!

Deja un comentario