Compartir

Samsung Galaxy S III

Se nota bastante que Samsung se está haciendo con el mercado de móviles, sobre todo el de Android, y no cabe duda de que el Galaxy S2 fue el movil de año pasado.

Y este año el Galaxy SIII también está teniendo muchísimo éxito.

Y no cabe duda de que la linea Galaxy está teniendo mucha fama.
Pero a pesar de todo lo esperado el Galaxy S III no es lo mejor que esperábamos, nos quedamos un poco insatisfecho y todavía queda mucho por hacer.  Así que aquí está lo que nos gustaría ver para el  Galaxy S IV del próximo año.

 

Samsung Galaxy S4 pantalla

Esta ha sido la principal fuente de críticas, el Galaxy S” tiene una increible pantalla Super AMOLED Plus de 4,3” y el SIII pasó a las 4,8”. También hubo un cambio de píxeles que aumentaron de 217 a 326 respectivamente, para luchar contra la pantalla Retina Display de Apple.

Sinceramente, la pantalla se ve muy bien, pero puerde vivacidad y color. Pero lo positivo es que segun la compañía la pantalla va a durar más, pero bueno nos gustaría verla como la del S2 con una resolución más nítida y viva.

 

Otras mejoras:

Samsung podría incorporar también un proyector al igual que en el Beam, y así poder proyectar lo que queramos en la pared de nuestro propio móvil y mostrar sus capacidades de ocho núcleos y alta definición. Imagínese las caras de los aficionados de iPhone cuando proyecte algo en sus caras. De hecho, el S III tiene el poder de procesamiento para poder ejecutar muy buenos gráficos y de bajar pelíclas del Google Play. Aunque también pensamos que una mejora en sonido no vendría nada mal.

 

Samsung Galaxy S4 batería:

La verdad es que cada vez pedimos más, los 1650 mAh del S II son suficientes para el, pero es que ya con los 2100 mAh del S III es un gran avance en baterías.

Usándolo de manera intensiva llega al dia de uso sin gastar la batería del todo.
Aunque por pedir, podría traer la del Motorola RAZR Maxx con 3300 mAh. Algo con esa batería, la gran pantalla de Samsung y la administración de Ice Cream Sandwich o de Jelly Bean en el mejor de los casos, sería muy buena opción.

 

Samsung Galaxy S4 diseño:

La verdad es que el plástico de los Galaxy da mucho que hablar, unos dicen que lo hace muy bonito pero que parece de juguete y que asi resiste mejor los golpes, pero bien es verdad que un teléfono de gama alta como es el Galaxy no debería de venir en plástico.

Un poco de vidrio como el iPhone 4S no estaría nada mal, le aportaría un toque más elegante y de mejor calidad.

Aqui no sirve esa frase del exterior no cuenta, asi que mejor que se pongan las pilas.

 

Samsung Galaxy S4 accesorios:

Samsung dio a conocer el SIII junto con una serie de accesorios como los típicos cascos y un adaptador para conectarlo a la TV.

El problema es que todos son muy caros. Pueden costar de 30 a unos 80 euros.

Si Samsung entregase estos accesorios con el terminal sería fantástico, aunque eso sería muy dificil, no está mal soñar…

 

Mejor carga

Conectar el terminal y que al poco tiempo este este cargado del todo es el sueño de muchos, y aunque por el momento no creo que se consiga, nos encantaría ver una versión más avanzada de la carga, como por ejemplo sin cables, la idea sería dejar el terminal encima de un sitio concreto, y que se cargará automaticamente. El S III tiene esa funcionalidad pero ha sido poco publicitada desde su lanzamiento.

¿ O que tal una batería que se cargase como una dinamo, con el movimiento, imaginad salir a correr con el terminal escuchando música y en vez de volver descargado volvería con más batería. Sería una gran innovación en el mundo de las baterías pero no me extrañaría algo asi de Samsung.

 

La mejora de los altavoces

La verdad es que la mayoría de los dispositivos actuales tiene un sonido que no me gusta demasiado, no tiene bajos y suenan mal, por lo menos el del iPhone tiene un poco de bajos.
Pero y si Samsung fuese más allá y pusiese tres o cuatro altavoces pequeños en los bordes del dispositivo, que pensais??

 

Mejor soporte para Mac

Si, ya se que la mayoría de usuarios de un Mac no usan Android, sino iPhone.
Pero hay también muchas personas a las que le gusta el S III y los Mac a la vez.

Sin embargo, Android ha cambiado las reglas y el almacenamiento funciona de manera que se sigue el protocolo MTP, que desempeña brillantemente con Windows pero no soporta Mac.

Sí, sabemos que este es un tema de Google y no es algo que debamos culpar a Samsung. Pero dicho esto, el HTC One X también corre Ice Cream Sandwich y se ha conseguido modificar el código sin ser un problema.

Ya se podría conseguir lo mismo con los Galaxy.

 

Aqui se acaba mi lista de cosas que podrían mejorar, algunas son un poco imposibles pero ¿que les parece a vosotros? ¿que les gustaría que incorporase el próximo Galaxy S IV?