Samsung Galaxy S4: Todo lo que queremos ver

Samsung Galaxy S III

Se nota bastante que Samsung se está haciendo con el mercado de móviles, sobre todo el de Android, y no cabe duda de que el Galaxy S2 fue el movil de año pasado.

Y este año el Galaxy SIII también está teniendo muchísimo éxito.

Y no cabe duda de que la linea Galaxy está teniendo mucha fama.
Pero a pesar de todo lo esperado el Galaxy S III no es lo mejor que esperábamos, nos quedamos un poco insatisfecho y todavía queda mucho por hacer.  Así que aquí está lo que nos gustaría ver para el  Galaxy S IV del próximo año.

 

Samsung Galaxy S4 pantalla

Esta ha sido la principal fuente de críticas, el Galaxy S” tiene una increible pantalla Super AMOLED Plus de 4,3” y el SIII pasó a las 4,8”. También hubo un cambio de píxeles que aumentaron de 217 a 326 respectivamente, para luchar contra la pantalla Retina Display de Apple.

Sinceramente, la pantalla se ve muy bien, pero puerde vivacidad y color. Pero lo positivo es que segun la compañía la pantalla va a durar más, pero bueno nos gustaría verla como la del S2 con una resolución más nítida y viva.

 

Otras mejoras:

Samsung podría incorporar también un proyector al igual que en el Beam, y así poder proyectar lo que queramos en la pared de nuestro propio móvil y mostrar sus capacidades de ocho núcleos y alta definición. Imagínese las caras de los aficionados de iPhone cuando proyecte algo en sus caras. De hecho, el S III tiene el poder de procesamiento para poder ejecutar muy buenos gráficos y de bajar pelíclas del Google Play. Aunque también pensamos que una mejora en sonido no vendría nada mal.

 

Samsung Galaxy S4 batería:

La verdad es que cada vez pedimos más, los 1650 mAh del S II son suficientes para el, pero es que ya con los 2100 mAh del S III es un gran avance en baterías.

Usándolo de manera intensiva llega al dia de uso sin gastar la batería del todo.
Aunque por pedir, podría traer la del Motorola RAZR Maxx con 3300 mAh. Algo con esa batería, la gran pantalla de Samsung y la administración de Ice Cream Sandwich o de Jelly Bean en el mejor de los casos, sería muy buena opción.

 

Samsung Galaxy S4 diseño:

La verdad es que el plástico de los Galaxy da mucho que hablar, unos dicen que lo hace muy bonito pero que parece de juguete y que asi resiste mejor los golpes, pero bien es verdad que un teléfono de gama alta como es el Galaxy no debería de venir en plástico.

Un poco de vidrio como el iPhone 4S no estaría nada mal, le aportaría un toque más elegante y de mejor calidad.

Aqui no sirve esa frase del exterior no cuenta, asi que mejor que se pongan las pilas.

 

Samsung Galaxy S4 accesorios:

Samsung dio a conocer el SIII junto con una serie de accesorios como los típicos cascos y un adaptador para conectarlo a la TV.

El problema es que todos son muy caros. Pueden costar de 30 a unos 80 euros.

Si Samsung entregase estos accesorios con el terminal sería fantástico, aunque eso sería muy dificil, no está mal soñar…

 

Mejor carga

Conectar el terminal y que al poco tiempo este este cargado del todo es el sueño de muchos, y aunque por el momento no creo que se consiga, nos encantaría ver una versión más avanzada de la carga, como por ejemplo sin cables, la idea sería dejar el terminal encima de un sitio concreto, y que se cargará automaticamente. El S III tiene esa funcionalidad pero ha sido poco publicitada desde su lanzamiento.

¿ O que tal una batería que se cargase como una dinamo, con el movimiento, imaginad salir a correr con el terminal escuchando música y en vez de volver descargado volvería con más batería. Sería una gran innovación en el mundo de las baterías pero no me extrañaría algo asi de Samsung.

 

La mejora de los altavoces

La verdad es que la mayoría de los dispositivos actuales tiene un sonido que no me gusta demasiado, no tiene bajos y suenan mal, por lo menos el del iPhone tiene un poco de bajos.
Pero y si Samsung fuese más allá y pusiese tres o cuatro altavoces pequeños en los bordes del dispositivo, que pensais??

 

Mejor soporte para Mac

Si, ya se que la mayoría de usuarios de un Mac no usan Android, sino iPhone.
Pero hay también muchas personas a las que le gusta el S III y los Mac a la vez.

Sin embargo, Android ha cambiado las reglas y el almacenamiento funciona de manera que se sigue el protocolo MTP, que desempeña brillantemente con Windows pero no soporta Mac.

Sí, sabemos que este es un tema de Google y no es algo que debamos culpar a Samsung. Pero dicho esto, el HTC One X también corre Ice Cream Sandwich y se ha conseguido modificar el código sin ser un problema.

Ya se podría conseguir lo mismo con los Galaxy.

 

Aqui se acaba mi lista de cosas que podrían mejorar, algunas son un poco imposibles pero ¿que les parece a vosotros? ¿que les gustaría que incorporase el próximo Galaxy S IV?

redaccion

12 Comments

  1. Manuel says:

    Tio lo de el beam apple lo ha patentado para su iphone hace unos años atras aunque no lo han sacado en iphone 4 ni 4s pero es probable que venga pronto

  2. Este artículo es una pésima traducción de un post originalmente publicado en TechRadar el día anterior…

    http://www.techradar.com/news/phone-and-communications/mobile-phones/samsung-galaxy-s4-what-we-want-to-see-1089523

    La red da para todo.. está lleno de “sitios de información” que están muy lejos de ser Serios.. cualquier boludo escribe un artículo.. yo merezco un Pulitzer al lado del tipo q escribe este tipo de artículos.. que ademas de robado.. está pésimamente redactado..

  3. Otto Barbery says:

    Si seguí tratando de copiar todo lo que hace Apple con el iPhone, y veremos cuanto mas le paga Samsung por plagiar sus patentes de Apple. Hoy el juez dictamino q Samsung indemnice a Apple con mas de mil millones de dolares por copiar sus dispositivos. Y tu quieres q copie la carcaza que tiene vidrio? Eso mas se copiara el galaxy del iPhone? Basta no!!! Que sean mas originales

    • Buenas Otto,

      Veo que cometes un par de omisiones/equivocaciones…Es cierto que el juez ha multado a Samsung por utilizar un par de patentes de Apple, pero lo que se te ha olvidado comentar es que también ha multado a Apple con una cantidad similar de dinero por utilizar patentes de Samsung.

      Por cierto la multa no fue de 20mil millones de dolares. Sino de 20.000 dolares y de 35.000 dólares respectivamente….es decir, ridículamente pequeña.

  4. Otto Barbery says:

    Nekrodomus
    Tal ves me equivoco pero hechale una miradita a este link http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia/128245/samsung-culpable-de-violar-patentes-de-apple
    Q dice lo siguiente:
    Samsung, culpable de violar patentes de AppleFuente: Reuters , 24 de agosto de 2012, 19:08 hrs.
    San José, EUA.- Un jurado de Estados Unidos dio una avasalladora victoria a Apple Inc en su batalla legal contra Samsung, dictando que la compañía surcoreana copió características clave de los populares iPhone y iPad, otorgándole mil 051 millones de dólares en compensación a la firma estadounidense.
     
    El veredicto podría llevar a una total prohibición de las ventas de productos clave de Samsung y posiblemente consolidará el dominio de Apple en el creciente mercado de las comunicaciones móviles.
     
    Varias compañías que venden teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android de Google podrían ahora enfrentar nuevas demandas de Apple, una empresa que ya está entre las más grandes y rentables en la historia.
     
    El jurado deliberó por menos de tres días antes de entregar un veredicto sobre los siete reclamos de patentes de Apple y los cinco de Samsung, lo que sugiere que el panel de nueve integrantes tuvo pocos problemas para concluir que Samsung había copiado al iPhone y el iPad.
     
    Miles de millones de dólares en futuras ventas están en juego.
     
    Las acusaciones de Apple sobre que Samsung copió sus diseños y características son consideradas por muchos como un ataque contra Google Inc y su software Android, que controla los aparatos Samsung y se ha convertido en el sistema operativo más utilizado en la industria.

    • Buenas Otto,

      Cierto un juzgado de Estados Unidos ha condenado a Samsung a 1000 millones de dolares, unos 800 millones de Euros por plagio. La sentencia que te comentaba se había producido un día antes en otro juzgado, sino me equivoco Coreano que había encontrado culpables a ambas compañías.

      Con toda esta campaña lo que pretende Apple es atacar a Google y a Android, usando como medio Samsung quizás el fabricante que mejor se ha posicionado por el uso de Android entre los usuarios. En esta guerra de patentes los únicos perjudicados son los usuarios que deseen comprar un terminal y no puedan.

      No voy a negar que Apple sabe venderse y hacer las cosas “bonitas”, pero lo que veo mal en esta compañía es que ataca a cualquier posible competidor a base de juicios. Algo que no se puede discutir es que Apple NO inventó los smartphones y Apple no inventó los tablets. ¿Acaso ha inventado el “rectángulo”? No, entonces que no se queje porque haya compañías que usen dispositivos que sean rectangulares. Apple no quiere competidores, ni tampoco quiere usuarios inteligentes prefiere borregos que compren sus terminales con fe y amor ciegos, aunque se hipotequen para conseguirlos.

  5. Ramie says:

    LO QUE PEDIRIA YO ES:
    - MAS MEGAPIXELES
    - FLASH MAS POTENTE
    - QUE INCLUYA UN PROYECTOR (como el Galaxy Beam)
    - QUE SAMSUNG HAGA UN KIT (Opcional) QUE TRAIGA:
    -Estuche de cuero con teclado
    -Cable OTG
    -Cable adaptador para HDMA
    -Puntero
    -Un adaptador (no se como se llaman) que son como una carcasa pero incluyen una bateria extra o algo asi para aumentar la duración de uso.

  6. Ramie says:

    Y por que no, también sería fantastico que esa cuenta samsung que tenemos que sacar, nos regale tambien a los usuarios unas cuantas decenas de GB de almacenamiento tipo dropbox o skydrive!!!

  7. rodriguin says:

    hola, pienso q la carcasa del s4 deberia ser de aluminio con esquinas de goma, el primero es para q no se sobrecaliente la bateria, y la goma en las esquinas, servirian de amortiguadores ante una o varias caidas( ni el movil de obama esta libre de cualquier caida).

  8. jesa says:

    en pocas palabras ofrecen la misma experiencia que un cel chino con diseño hiphone de 50 dll con android

Deja un comentario