Se filtran especificaciones del HTC Desire X

Se filtran especificaciones del HTC Desire X

El HTC Desire X, antes circulando por la red con el nombre “Proto” es un nuevo smartphone de la firma china cuyas características e imágenes se han filtrado recientemente, y hoy se las traemos.

El HTC Desire X estará equipado con una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 480 × 800 píxeles, además de su procesador Snapdragon de dos núcleos funcionando a 1 GHz. También vendrá con 768 MB de memoria RAM, 4 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD, una batería de 1,650 mAh e integración con Beats Audio.

En cuanto a su sistema operativo, el Desire X funcionará con Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich personalizado con la última versión de la interfaz de usuario propia de HTC, Sense 4.1.

Este nuevo smartphone vendrá en dos colores para elegir: blanco y azul oscuro.

En las imágenes filtradas, que pueden ver en este post, se muestra el Desire X al lado de uno de los grandes de la firma, el One X. Por lo que puede verse, el One X es muy similar en su diseño al Desire V.

HTC Desire X Vs One X

Hasta ahora se desconoce su fecha de lanzamiento o sus precios, sin embargo es probable que HTC esta misma semana decida revelar más detalles sobre el dispositivo durante la feria tecnológica IFA que se celebra en Berlin actualmente.

Maria

Deja un comentario