LG Optimus G precio, características y especificaciones

LG Optimus G

LG ya ha anunciado de una forma totalmente oficial el lanzamiento de su nuevo terminal, LG Optimus G, el cual correrá bajo un procesador de un total de cuatro núcelos.

El nuevo dispositivo, que ya fue anunciado durante el mes pasado, contará como ya bien acabamos de mencionar, con un procesador el cual será equipado con un total de cuatro núcelos firmado por Qualcomm y con chip Krait S4. Además en el tema de conexiones, cabe mencionar que también soportará LTE.

LG lanzó una serie de nuevas características orientadas a mejorar la experiencia de usuario. Por ejemplo, la posibilidad de poder reproducir un vídeo mientras estamos navegando a través de la red o personalizar nuestros propios iconos a través de nuestras fotografías.

En su parte más exterior, el nuevo LG Optimus G hará gala de todas sus dotes a través de una pantalla de tipo WXGA True HD IPS Plus cuyo tamaño total alcanzará las 4,7 pulgadas. Aparte, dicha pantalla también nos brindará una resolución máxima de 1280 x 768 píxeles.

Pasando ahora a su sistema operativo, cabe remarcar en letras mayúsculas, que el nuevo terminal de LG vendrá corriendo bajo Ice Cream Sandwich, sin duda nos sorprende que un terminal de dichas características no lo haga directamente bajo su última versión Jelly Bean. Además, por el momento nada se ha hablado acerca de algún tipo de actualización.

Complementando su procesador de cuatro núcleos, el nuevo LG Optimus G, será además, acompañado de un total de 2GB de memoria RAM, con lo cual la fluidez estará asegurada al cien por cien. Dándole la vuelta, completamente a sus espaldas, éste será equipado bajo una cámara fotográfica la cual llegará hasta una resolución total de 13 megapíxeles, aunque cabe remarcar que dicha resolución será reducida hasta los 8 megapíxeles en su salida a la venta en algunos mercados. También contará con otra frontal con 1,3 megapíxeles de resolución.

Dichas especificaciones mencionadas anteriormente, serán todas alojadas bajo un terminal que alcanzará un grosor de solamente 8,45mm. De momento no conocemos datos acerca de su fecha de lanzamiento aunque desde LG han remarcado que podrían hacerlo primero en mercados que ejecuten LTE como por ejemplo Japón, Corea Del Sur o EE.UU. Se estima que su precio ronde entre los 500 y 550 dólares.

3 Comments

  1. FERDi says:

    Y dónde pone el precio?????

  2. antonio says:

    Wow con esas caracteristicas y corriendo cyanogenmod ha de ser increible :)

Deja un comentario