Nokia Lumia 920, posible fecha de lanzamiento

Nokia Lumia 920

Así es, y es que desde hoy hemos sido informados que la finlandesa Nokia, apunta para el próximo día 2 de Noviembre que su buque insignia, que correrá bajo Windows 8, esté disponible en los mercados de EE.UU. Concretamente bajo la compañía AT & T.

Múltiples fuentes ya han rebelado que Nokia podría estar trabajando junto a Microsoft y AT & T para conseguir completar una serie de pruebas necesarias para poder lanzar a los mercados su nuevo dispositivo dentro de la fecha marcada. Desde Microsoft, además, han anunciado que están a punto de concluir su nuevo sistema operativo, Windows 8, por lo que éste podría se concluido en los próximos días.

La compañía AT & T se encuentra actualmente realizando todo tipo de pruebas en sus laboratorios al nuevo terminal de Nokia, Lumia 920, con miras a la fecha en la cual se espera su lanzamiento. Por el otro bando, desde Microsoft están realizando sus planes para concluir el desarrollo de su sistema operativo definitivamente el próximo día 29 de octubre, unos pocos días antes de los que Nokia tiene pensado lanzar a los mercados su nuevo Nokia Lumia 920.

Cabe remarcar que la fecha en la cual está previsto que Nokia lanze su nuevo terminal, no está escrita para nada a piedra, por lo cual habría la posibilidad de que ésta variara si surgiera algún tipo de imprevisto. De momento, lo que si que sabemos a ciencia cierta, es que antes del próximo día 2 de Noviembre no veremos el nuevo Nokia Lumia 920 bajo AT & T.

Desde aquí os mantendremos informados acerca de cualquier cambio que se realice dentro del plazo en el cual Nokia tiene previsto sacar a los mercados su nuevo terminal.

Juan

One Comment

  1. carlos luis mata says:

    Al parecer va a ser el primer telefono de nokia

Deja un comentario