Sony Xperia TX, precio, características y especificaciones

Sony Xperia TX

El Sony LT29i también conocido como “Hayabusa” ha estado presente en muchas noticias durante los últimos meses. Pero es que el nombre real de dicho terminal será finalmente el de Sony Xperia TX. Y es que dicho nombre parece ser que significará que es la versión superior de otro modelo, como podría ser el Sony Xperia T. Os mostramos sus principales características a continuación.

El nuevo Sony Xperia TX podría equipar en lo más profundo de sus entrañas con un procesador Qualcomm S4 de un total de dos núcleos los cuales alcanzarían una velocidad independiente de reloj de 1,5Ghz. En su parte más exterior, presumiría de todo su potencial a través de una pantalla cuyo tamaño alcanzará un total de 4,6 pulgadas y la cual nos ofrecerá una resolución de 720p HD.

Dándole la vuelta al terminal, a sus espaldas, nos brindará una potente cámara la cual alcanzará una resolución máxima de 13 megapíxeles. Complementando las acciones realizadas por su procesador, éste también contará con un total de 1GB de memoria RAM. En cuanto a su sistema operativo, cabe destacar que no vendrá bajo la última versión de android, sino que lo hará bajo la 4.0.4 Ice Cream Sandwich, aunque es más que probable, que por dichas características, posteriormente el terminal se actualice a su última versión.

Aún se desconocen los datos relacionados tanto con su precio así como también con la fecha de su salida, aunque es muy probable, que el nuevo Sony Xperia TX aparezca en los mercados a finales de este mismo año por un precio que podría rondar los 500 dólares o lo que vendrían a ser unos 390 euros al cambio. Os mantendremos informados acerca de cualquier novedad que surja al respecto.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario