Sony Xperia U recibirá Ice Cream Sandwich

Sony Xperia U

Últimamente han habido un gran número de confusiones y frustraciones acerca de la versión Ice Cream Sandwich de android para el terminal de Sony, Xperia U. Algunos fabricantes se comprometieron a actualizar los dispositivos para posteriormente solo cambiar de opinión y volver a retrasar dicha actualización. Pero por fin la actualización a Ice Cream Sandwich en Sony Xperia U ha sido anunciada de una forma totalmente oficial.

 

Junto a otro gran número de fabricantes, Sony podría estar a punto de anunciar una nueva gama de teléfonos inteligentes. Pero aún así desde la compañía han decidido no olvidarse de sus terminales más “viejos”. Actualmente, cabe remarcar que el Sony Xperia U está corriendo bajo la versión 2.3 Gingerbread del sistema operativo de Google. Dicho terminal fue comprometido hace ya algún tiempo a recibir la actualización a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

 

Afortunadamente, sin embargo, parece ser que dicha actualización al fin será efectuada y durante un período de tiempo no muy amplio ya que desde la compañía han anunciado de una forma totalmente oficial que el Sony Xperia U podría recibir Ice Cream Sandwich en las próximas semanas.

 

Y es que Sony llevó a cabo en su blog oficial una sesión de preguntas y respuestas en las cuales en una de ellas dijeron textualmente lo siguiente: “El lanzamiento de ICS para Xperia U dará inicio en las próximas semanas- más información pronto!”. Aunque Sony aún no ha revelado una fecha definitiva se espera, como ya hemos comentado anteriormente que ésta no sea muy lejana.

 

Además en Julio de 2011 Sony anunció que aún estaba estudiando la posibilidad de actualizar algunos modelos de su gama Xperia del 2011 a Ice Cream Sandwich. Mientras tanto, el resto de propietarios solo tendrán que esperar unas semanas más para poder actualizar su dispositivo con Gingerbread 2.3.

 

 

One Comment

  1. Alan says:

    Me parece muy bien ya que yo tengo el Xperia U y me anda muy bien ademas me gusta mucho espero y ya se acerque la fecha !

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario