Huawei Y300, precio, características y especificaciones

Huawei sigue tratando de hacerse con un sitio en el complicado mercado de los smartphones, y apuesta fuerte con sus nuevos terminales, potentes y muy económicos. El último en ser lanzado es el Huawei Y300, un terminal que ya ha aparecido en China y también ha sido presentado en una feria de Brasil, por lo que podría expandirse más allá de Asia. El teléfono destaca por su procesador dual-core y por traer Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo de fábrica.

Huawei Y300 android 4.1 Jelly Bean

Huawei quiere empezar a hacer ruido más allá de las fronteras de China, y para ello no dejan de presentarnos smartphones con buenas características y a unos precios muy económicos. Lo usual es que primero los lancen en Asia, en los mercados emergentes, y luego lleguen a Europa, con un poco de suerte. El último miembro en llegar a la familia se llama Huawei Y300, y es un terminal que destaca por sus buenas especificaciones y por su precio, de apenas 250$.

Características del Huawei Y300

Estas son las características completas del nuevo Huawei Y300:

  • Pantalla de 4 pulgadas con calidad WVGA (800 x 480)
  • Procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz.
  • 512 Mb de RAM.
  • Batería de 1730 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
  • Peso: 120 gramos.

Huawei Y300 precio características

 

Precio del Huawei Y300

El terminal ha sido lanzado ya en China a un precio equivalente a 250 dólares, tremendamente barato para un teléfono de estas características. Eso sí, parece que los 512 Mb de RAM le restan bastante encanto al procesador de doble núcleo, y la calidad de la pantalla tampoco es la mejor para unas cuatro pulgadas…

En fin, habrá que ver si este terminal finalmente llega a Europa, y si es bien recibido por los usuarios. Después de todo, tener un móvil con Jelly Bean por ese precio puede ser bastante interesante.

redaccion

Deja un comentario