LG Spectrum 2, a la venta en Verizon

lg spectrum 2

Ya está disponible para ser adquirido bajo los servicios de Verizon, el nuevo LG Spectrum 2. Su precio varia en rangos que van desde 99 dólares, bajo una permanencia de dos años con la compañía, a partir de un total de 40 dólares mensuales, hasta un total de 499 dólares en su versión libre.

 

Entre las principales características del LG Spectrum 2 podríamos destacar su pantalla táctil de tipo IPS que alcanza un tamaño total de 4,7 pulgadas. Aparte, también contará con una más que decente cámara trasera de un total de 8 megapíxeles de resolución y flash LED que será complementada por otra cámara frontal de 1,3 megapíxeles.

En el apartado de memoria, es dotado de un total de 1GB de memoria RAM, así como también de 16GB reservados a almacenamiento interno. En el interior de su capó, destacamos un procesador de doble núcleo Snapdragon a una velocidad de 1,5Ghz. Entre sus conexiones predominan el WiFi 802.11a/b/g/n así como también el Bluetooth 4.0. Aparte, su batería, de 2150 miliamperios, nos ofrecerá hasta un total de 624 minutos en modo conversación y hasta un total de 472 horas en modo de espera.

Sus dimensiones alcanzan las 5,31 x 2,69 x 0,36 pulgadas las cuales dotan al terminal de un peso total de 141,5 gramos.

Además, también vendrá pre-cargado de múltiples aplicaciones entre las cuales podremos encontrar juegos como el Real Racing 2 así como también aplicaciones de tipo DIAM, Audible, Music Shop y Zappos.

Por el momento, el LG Spectrum 2 solamente podrá ser adquirido bajo dicha compañía americana, aunque desconocemos si en un futuro, el terminal podría llegar a terreno Europeo. Al resto de usuarios, solamente nos resta conformarse en sus imágenes y en conocer sus principales características.

Juan

Deja un comentario