Nabi 2, una nueva tablet para los más pequeños

El sector de las tablets crece de forma desmesurada en los últimos tiempos, sobre todo por los modelos que nos llegan desde Asia. En el caso que traemos hoy no es así, ya que la Nabi 2 es una tablet fabricada por la semidesconocida empresa inglesa Fuhu. Una tablet dirigida a los más pequeños para su entretenimiento, diversión y también educación, en la que además de su diseño colorido y dinámico, llama la atención su procesador Tegra 3 de Nvidia.

Nabi 2 precio características tablet

Las tablets especialmente diseñadas para niños están empezando a ser uno de los sectores más en boga dentro del mercado de estos dispositivos móviles. Son tablets pequeñas, manejables, con diseños muy llamativos y con unas aplicaciones y programas pensados para ser utilizados por niños, para su aprendizaje y entretenimiento. Por eso utilizan versiones simples de los sistemas operativos móviles, más intuitivas, para que los pequeños aprendan a utilizarlas rápidamente.

Tras la Archos ChilPad o la Vinci Tab, las empresas han visto que puede haber bastante mercado en este sector. Para los niños, las tablets son juguetes, y los padres piensan que es mejor no compartir el carísimo iPad que acaban de comprar con sus pequeños, porque podrían romperlo. Para ello están estas tablets, más fáciles de utilizar y con mayor resistencia. Ahora se nos presenta, desde Reino Unido, la Nabi 2, una tablet fabricada por la empresa Fuhu, que destaca por su llamativo diseño y su espectacular hardware.

Nabi 2 tablet para niños

 

Y es que hablamos de una tablet de siete pulgadas de pantalla con resolución 1024 x 600, un diseño colorido en rojo o azul y un marco protector de silicona. Pero lo que más nos llama la atención es la inclusión de todo un procesador Tegra 3 de Nvidia con cuatro núcleos, potenciado además por 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de memoria interna. Al estar pensada para los niños, la tablet ya viene con un montón de música, vídeos y aplicaciones precargados, por un valor de 120 libras esterlinas.

La Nabi 2 de Fuhu ya se está vendiendo en las Islas Británicas por 149 libras esterlinas, que al cambio salen por unos 185 euros. Un buen regalo de Navidad para hacer que los más pequeños aprendan y se diviertan con las nuevas tecnologías, en un entorno seguro y apropiado.

 

redaccion

2 Comments

  1. karen says:

    os recomiendo la meet de Oregon Scietific, son geniales para los niños, os dejo enlace con una promoción donde te descuentan 40€ a traves de memimo http://bit.ly/oregonscien
    Mi hijo de 4 años usa otra algo mas sencilla y le encanta, ademas de ser muy didáctico

  2. Puedo usar facebook en nabi tableta?
    Can I use facebook in nabi tablet?

Deja un comentario