Números de serie de Windows 8

Windows 8

Aunque aún no ha salido al mercado la versión final de Windows 8, los usuarios del sistema operativo de Microsoft hemos podido tener una idea de su funcionamiento y características gracias a las versiones de prueba que han sido lanzadas hasta ahora: Windows 8 Release Preview, Windows 8 Consumer Preview, Windows 8 Developer Preview y Windows Server 8 Developer Preview.

Los que ya hemos probado alguna de estas versiones, sabemos que al descargar la imagen del sistema operativo se nos facilita un número de serie para validarlo y activarlo al momento de su instalación. Este número de serie también es útil en el caso de que nuestro equipo haya sufrido algún daño y necesitemos reinstalar el sistema.

En el caso de que esto último ocurriera, sólo tendríamos a la mano dicho número en el caso de haberlo guardado en el momento de la descarga, algo que muchos no hacemos. Por eso, hoy les traemos los números de serie válidos y legales para cada una de las versiones de prueba de Windows 8.

  • Windows 8 Release Preview: TK8TP-9JN6P-7X7WW-RFFTV-B7QPF
  • Windows 8 Consumer Preview: DNJXJ-7XBW8-2378T-X22TX-BKG7J
  • Windows 8 Developer Preview: 6RH4V-HNTWC-JQKG8-RFR3R-36498
  • Windows Server 8 Developer Preview: 4Y8N3-H7MMW-C76VJ-YD3XV-MBDKV

Estos son válidos por tres meses (90 días) y con ellos sólo será posible activar las versiones de prueba de Windows 8. Para poder disfrutar de la versión final del nuevo sistema operativo, habrá que adquirirlo al momento de su lanzamiento.

Deja un comentario