Oppo Find 5, precio, características y especificaciones

Oppo Find 5

Actualmente estamos viviendo una época en la que están proliferando los smartphone con pantallas de 5 pulgadas. Ya no resulta raro ver a gente caminando con un Samsung Galaxy Note en sus manos. Las empresas lo saben y son muchas las que se han lanzado a la conquista de aquellos que quieren tener uno de estos phablet.

Si hace unos días HTC anunció la llegada del HTC J Butterfly a Japón, hoy nos tocará hablar de otro impresionante móvil aunque esta vez nos llega de China. Se trata del Oppo Find 5.

Las características del Oppo Find 5 son bastante impresionantes. El dispositivo cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución 1920 x 1080 y es alimentado por un procesador quad-core Snapdragon y 2 GB de RAM. Además de esto encontraremos una cámara de 12MP en la parte trasera, una batería de 2500mAh y como sistema operativo tendremos Android 4.1 Jelly Bean.

Por el momento no está claro si veremos el Oppo Find 5 fuera de China. Si al final lo hace, Samsung Galaxy Note 2 y HTC J Butterfly puede llegar a ser un fuerte competidor dentro del mercado de phablets de gama alta.

Aunque de momento se desconoce la fecha de lanzamiento oficial según todos los medios chinos estería previsto que el lanzamiento se produjera en noviembre.

En cuanto al precio del del Oppo Find 5 se dice que comenzará a las 2.998 CNY (aproximadamente unos 480 $, es decir, unos 366€) para el modelo de 16 GB. Aunque ciertamente no es barato, si que es bastante más asequible que el resto de sus rivales.

¿Qué os parece este Oppo Find 5? ¿Cual de los nuevos phablet te llama más la atención?

Saludos desde lo más profundo de los bytes.

Carlos Jiménez Delgado

2 Comments

  1. ramón says:

    A mi si me dicen donde compralo para cuando salga …gracias

Deja un comentario