Ainol Novo 10 Hero II, precio y características de esta tablet quad-core

Los procesadores de cuatro núcleos empiezan a ser la tónica dominante de los nuevos lanzamientos de finales de esta año 2012. Parece que ya no es suficiente con los dual-core, que tampoco han tenido demasiado tiempo para desarrollarse. Ahora todo el mundo quiere un smartphone o una tablet con procesador quad-core, aunque la potencia del mismo siga siendo simillar (1,2-1,5 Ghz). Si eres de esos que sueña con una tablet quad-core pero las ves demasiado caras, toma nota del nuevo lanzamiento de Ainol, su Ainol Novo 10 Hero II.

Ainol Novo 10 Hero II precio características

La firma china Ainol lleva ya un tiempo lanzando al mercado tablets para todos los públicos, basadas siempre en Android, por supuesto, y tratando de poner estos dispositivos al alcance de cualquiera, ahora que están tan de moda. Ainol ya tiene tablets con pantalla IPS, también lanzó dispositivos dual-core en su momento, y como ahora lo que se lleva son los cuatro núcleos, el fabricante chino ha decidido lanzar la Ainol Novo 10 Hero II, su primera tablet con procesador quad-core.

Las cosas se están poniendo cada vez más complicadas a marcas como Ainol, cuyo principal reclamo era el precio de sus tablets, mucho más económicas que las del resto, pero que se ve ahora rivalizando con el Nexus 7 de Google, casi en los mismos precios. Por eso pensamos que tratan de cambiar un poco su política de lanzamientos, apostando ahora por las tablets grandes de 10 pulgadas. Estas son las características completas de la Ainol Novo 10 Hero II:

  • Pantalla IPS de 10,1 pulgadas a 1280 x 800.
  • Procesador quad-core a 1,2 Ghz.
  • 1 Gb de memoria RAM.
  • 16 Gb de memoria interna, ampliable mediante tarjeta SD.
  • Cámara trasera de 3 magapíxeles.
  • Cámara frontal VGA.
  • Puerto miniUSB y miniHDMI.
  • Conectividad WiFi.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
  • Batería de 8.000 mAh.

Ainol Novo 10 Hero II quadcore económica

 

Las características de la tablet no están mal, sobre todo sabiendo que su precio final es de 209 dólares. Por esa cantidad podremos disfrutar de Android 4.1 Jelly Bean y un procesador quad-core. Tampoco se puede pedir mucho más a Ainol tal y como están las cosas hoy en día. Muchos preferirán la Nexus 7 por la garantía de pertenecer a Google. Pero aquellos que busquen una tablet grande y potente, pero económica, bien podrían echarle un vistazo a este nuevo dispositivo de Ainol.

 

One Comment

  1. GERARDO says:

    POR FAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL LINK DE ALGUN LUGAR DONDE COMPRAR LA AINOL NOVO HERO II, GRACIAS.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario