Samsung Galaxy S4, cámara de 13 megapíxeles

samsung-galaxy-s4

La industria de los teléfonos inteligentes está llena de giros y vueltas, y aunque a veces las especificaciones de nuevos terminales nos complacen muy gratamente, de vez en cuando una gran cantidad de dispositivos carecen de especificaciones que inicialmente estaban destinados a poseer. Este es el caso del Samsung Galaxy Note 2, el cual pretendía contar con un sensor de 13 megapíxeles que finalmente fue sustituido por uno de 8.

Pero parece ser que en su lugar, el Sasmung Galaxy S4 podría beneficiarse de tal resolución. Y es que éstos últimos días son muchos los rumores que se centran en el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV que podría llegar durante el primer cuatrimestre del próximo 2013.

Otro dato que da más veracidad a dicho rumor es el comunicado que publicó Samsung en su página web oficial donde confirmaban la fabricación de un nuevo sensor de 13 megapíxeles que utilizarán en smartphones y tablets lanzados en 2013. Por lo tanto, cada vez hay más posibilidades de que el nuevo Samsung Galaxy S4 cuente con una cámara de 13 megapíxeles de resolución, la cual permitiría además la captura de vídeo en sonido estéreo.

Además de éstos datos, también podéis leer el artículo anterior pinchando aquí, donde se da a conocer el concepto del diseño y las principales especificaciones del Samsung Galaxy S IV.

Sin duda, desde Planetared estaremos muy cerca de los próximos acontecimientos del Samsung Galaxy S4 para mantener a nuestros lectores al día de cualquier novedad que surja al respecto.

¿Esperáis ansiosos el nuevo buque insignia de la coreana?. ¿Qué os gustaría que éste ofreciera?.

Juan

Deja un comentario