Samsung Galaxy S4, características y diseño

samsung galaxy S4

El Samsung Galaxy S3 sin duda, ha sido todo un éxito en ventas e incluso se sigue vendiendo una gran cantidad de unidades ahora que nos acercamos a fechas navideñas. Sin embargo, ya son muchas las personas que han puesto su punto de mira en el nuevo Samsung Galaxy S4, el cual podría aparecer durante el primer cuatrimestre del próximo 2013.

Una de los aspectos más criticados del Samsung Galaxy S III es sin duda su acabado, con lo cual es más que probable que el nuevo Samsung Galaxy S4 opte por nuevas formas. Hoy os mostramos una especie de boceto para hacernos una idea de como será el nuevo Samsung Galaxy S IV.

Como ya acabamos de decir, uno de los puntos débiles del Samsung Galaxy S3 son sus formas. En la imagen que os mostramos a continuación podemos apreciar una representación de lo que vendría a ser el nuevo componente de la familia Galaxy. Basándonos en la imagen, podemos confirmar que éste mantendrá la misma línea que sus antecesores al mismo tiempo que nos ofrecerá un cambio. En la imagen además, se muestra un modelo elegante, con estilo y con materiales que parecen ser de alta calidad.

samsung galaxy s4

En su parte trasera podemos apreciar que muestra su sensor de la cámara trasera con doble flash LED. En éste apartado, se espera que Samsung incremente la capacidad de la lente hasta un total de 12 megapíxeles.

Actualmente se acaba de presentar la versión de Android 4.2, con lo que se espera que el nuevo Samsung Galaxy S4 venga corriendo bajo la versión de Android Key Lime Pie. En cuanto a su procesador, se especula que éste podría aumentar su velocidad de reloj hasta los 2Ghz manteniendo un total de cuatro núcleos. El tamaño de su pantalla, podría mantenerse en las 4,8 pulgadas con las que ya cuenta el Samsung Galaxy S III, con la peculiaridad de que ésta ya podría ser de tipo flexible.

¿Qué otras características os gustaría ver en el próximo Samsung Galaxy S4?

Deja un comentario