Samsung Galaxy Grand Precio, características y especificaciones

Samsung Galaxy Grand

Desde la coreana siguen aumentando aún más si cabe su familia Galaxy con la incorporación de un nuevo modelo, el Samsung Galaxy Grand. Un dispositivo Android de gama media que podrá ser adquirido en dos versiones distintas dependiendo del número de ranuras SIM. Su versión con doble ranura SIM será lanzada primeramente bajo el nombre de GT-I9082 . Por el otro lado, la versión con solamente una ranura SIM será presentada posteriormente bajo el nombre de GT-I9080. Os mostramos sus características a continuación.

Y es que de acuerdo con un informe publicado ésta misma mañana por Samsung, el dispositivo luce una pantalla de un tamaño de 5 pulgadas de tipo WVGA TFT. En su parte posterior nos deleita con una más que aceptable cámara trasera de 8 megapíxeles de resolución que es complementada con otra cámara frontal de 2 megapíxeles. Además, su cámara trasera nos permite grabar vídeo en calidad FullHD.

Si nos adentramos hasta llegar a lo más profundo de sus entrañas, topamos con un procesador de doble núcleo que trabaja a una velocidad de reloj de 1,2Ghz. Si bien no son los componentes más avanzados, el nuevo Samsung Galaxy Grand nos garantiza una gran fluidez a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación.

Samsung Galaxy Grand

En el apartado de la memoria, nos encontramos ante un 1GB de memoria RAM y otros 8GB dedicados al almacenamiento interno que pueden ser ampliados posteriormente mediante la inserción de tarjetas microSD hasta llegar a los 64GB.

Otro punto a tener en cuenta es que el nuevo Samsung Galaxy Grand corre directamente bajo la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean.

En el tema de las conexiones cuenta con las ya tan habituales Bluetooth 4.0 + LE, A-GPS Glonass, 802.11a/b/g/n WiFi, WiFi HT40 y DLNA.

Sus medidas son de 143,5 x 76,9 x 9,6 mm y dotan al terminal de un peso de 162 gramos. Todo su potencial es alimentado por una batería de 2100 miliamperios de capacidad.

Aún no conocemos detalles exactos de su fecha de presentación así como también desconocemos su precio aunque se espera que éste ronde entre los 400 y 500 euros.

Juan

Deja un comentario