Acer Iconia B1, Precio, características y especificaciones

acer iconia b1

Y es que hace unos minutos acaba de ser anunciada de una forma totalmente oficial la nueva tablet Acer Iconia B1. Una tablet que pasa desapercibida por sus especificaciones hardware y donde su máximo atractivo radica en su precio de venta. Os mostramos sus principales características así como también su precio a continuación.

Lo primero que nos llama la atención de ésta tablet, es su generosa pantalla de 7 pulgadas. Si bien ésta no está a la altura de los paneles empleados en otros modelos de tablets, si que nos ofrece una más que aceptable resolución de 1024 por 600 píxeles, donde no tendremos ningún problema a la hora de visualizar cualquier tipo de contenido. Si ya nos adentramos hasta llegar a lo más profundo de sus entrañas, topamos frente a un procesador de doble núcleo con chipset MediaTek 8317 que es capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1,2Ghz. Además, a todo ésto, también hay que añadirle un total de 512MB de memoria RAM.

Si hablamos de almacenamiento interno, la Acer Iconia B1 se comporta bastante bien. Con un total de 8GB de capacidad interna más la posibilidad de poder insertar tarjetas de microSD para aumentar la memoria, los problemas de falta de espacio están más que solucionados.

Si nos centramos ahora en su parte frontal, podemos destacar una cámara fotográfica de una pobre resolución de 0,3 megapíxeles. Entre sus principales conexiones podemos destacar la inclusión de Bluetooth en su versión 4.0.

Otro de los principales atractivos de ésta tablet, aparte de su precio es su sistema operativo. La Acer Iconia B1 viene corriendo bajo la versión de Android 4.1 Jelly Bean, sin duda todo un punto a favor del dispositivo.

Por último, su precio. La Acer Iconia B1 puede ser adquirida por un precio de 150 dólares o lo que vendrían a ser al cambio unos 115 euros. Sin duda un precio realmente competitivo y agradable. Una tablet que bien por su reducido precio podría reducir las ventas a la tan popular Nexus 7.

Deja un comentario