Blackberry Q10 Precio, características y especificaciones

Blackberry Q10

Blackberry Q10 es la segunda novedad que nos trae RIM en éste 2013. En ésta ocasión el terminal sí que cuenta con el tan habitual teclado físico QWERTY que estamos acostumbrados a ver en la gran mayoría de los dispositivos de ésta casa.

Al disponer de teclado físico, el tamaño de su pantalla es reducido notablemente si lo comparamos con el panel empleado por la Blackberry Z10. En ésta ocasión el terminal nos muestra todo su potencial a través de una pantalla de 3,1 pulgadas capaz de mostrar una resolución de 720 x 720 píxeles así como también una aceptable densidad de 328 puntos por pulgada.

Siguiendo por su parte exterior, cabe destacar una generosa cámara de 8 megapíxeles de resolución situada en su parte posterior. Ésta cuenta además con autofocus y flash LED. En su parte frontal encontramos otra cámara cuya resolución se reduce hasta un total de 2 megapíxeles.

Es turno de adentrarse hasta lo más profundo del terminal. Allí se sitúa a sus anchas un aceptable procesador de doble núcleo que es el encargado de marcar el compás a una velocidad de reloj de 1,5Ghz. A ésto hay que sumarle también un total de 2GB de memoria RAM. Sin ningún tipo de duda la fluidez está más que asegurada.

Un total de 16GB son dedicados a su almacenamiento interno con la ventaja de poder ampliarlos posteriormente mediante el uso de tarjetas microSD hasta un total de 64GB adicionales.

Su batería de 1800 miliamperios nos garantiza una aceptable autonomía para poder resistir sin problema el día entero de uso.

Sus dimensiones de 119.6 x 66.8 x 10.35 mm hacen que el terminal adquiera un peso total de 139 gramos. Un peso bastante aceptable que nos facilitará el transporte del dispositivo a cualquier parte.

El precio de ésta nueva Blackberry Q10 es de 510 euros en su versión libre. Al igual que la Blackberry Z10 un precio algo excesivo si tenemos en cuenta sus componentes y/o funcionalidades.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario