Samsung Galaxy Xcover 2 Precio, características y especificaciones

Samsung Galaxy Xcover 2

¿Se acuerdan del Samsung Galaxy Xcover?. Estoy casi seguro de que no, ya que el terminal en cuestión no destacaba en ninguna de sus especificaciones. Sin duda el mayor atractivo de éste terminal era su certificación IP67, que lo dotaba de resistencia tanto al agua como al polvo. Ahora, al parecer, su demanda ha cumplido las expectativas que esperaban desde Samsung ya que un sucesor podría ser visto durante los próximos días.

Identificado bajo el nombre de Samsung Galaxy Xcover 2, se trata de un terminal el cual luce todo su potencial a través de una pantalla de 4 pulgadas LCD con una resolución de 480 x 800 píxeles. Completamanete a sus espaldas, éste luce una aceptable cámara de 5 megapíxeles de resolución que es complementada mediante otra cámara frontal de 0,3 megapíxeles de resolución y orientada principalmente a la realización de videollamadas.

Aunque solo cuenta con 4GB dedicados a su almacenamiento interno, éstos podrán ser ampliados posteriormente mediante la inserción de tarjetas microSD. Dentro de sus 11,9 milimetros de grosor se aloja una batería de 1700 miliamperios que nos garantiza una autonomía bastante aceptable.

No sabemos todavía por qué versión de Android optará aunque es más que seguro que éste sea lanzado directamente bajo la última versión de Android 4.2.

Se espera que el nuevo terminal de la surcoreana sea presentado el próximo mes de Febrero durante el transcurso del Mobile Word Congress que tendrá cita en Barcelona.

También se desconocen todos los detalles relaciones con su precio así como también el grado de comercialización que éste adquirirá aunque se espera que éste tenga un valor que oscile entre los 200 y 300 euros.

Desde Planetared os mantendremos informados acerca de cualquier novedad que surja relacionada directamente con la fecha de presentación de éste nuevo Samsung Galaxy Xcover II.

Deja un comentario