Sony Xperia Z, imágenes

Ya os hemos hablado de las características de éste nuevo buque insignia así como también os hemos informado de su precio definitivo. Sin duda el Sony Xperia Z se convierte en uno de los terminales a tener más en cuenta durante éste año 2013. Un móvil con unas especificaciones realmente sorprendentes donde no tendremos ningún tipo de problema a la hora de correr cualquier tipo de aplicación incluso cualquier juego.

Además sus potentes cámaras fotográficas y la excelente resolución de pantalla, hacen del Sony Xperia Z un móvil realmente completo y que desborda una gran potencia y rendimiento se mire por donde se mire. En la entrada de hoy queremos mostrarles de primera mano las primeras imágenes reales del nuevo buque insignia de Sony. Como podréis apreciar se trata de un terminal que destaca por su elegante y compacto diseño. Un terminal realmente agradable al tacto y más aún a nuestros ojos. Además y gracias a su reducido grosor el terminal se siente realmente bien en nuestras manos. Sin más dilaciones os dejamos con las imágenes para que podáis juzgar por vosotros mismos.

sony xperia z 1

sony xperia z 2

sony xperia z 3

sony xperia z 4

sony xperia z 5

Un terminal realmente elegante y fabricado a partir de materiales de primera calidad. Sin duda el Sony Xperia Z es el mero reflejo de la evolución que ha sufrido el mundo de la industria móvil. Un terminal a la altura del 2013 y casi perfecto en todos sus aspectos. Juzguen por vosotros mismos.

 

Deja un comentario