bq Aquaris Precio, características y especificaciones

bq Aquaris es el nuevo terminal de la empresa española Bq, una compañía conocida principalmente por sus tablets y lectores de libros electrónicos. Con el que bq Aquaris Bq se mete de lleno en el mercado de los smartphones y lo hace con un dispositivo que destaca por ofrecer la posibilidad de poder insertar dos tarjetas SIM.

Pero dejemos las presentaciones y vayamos a conocer las principales características y el precio bq Aquaris a continuación.

bq aquaris

A parte de la mencionada capacidad de Dual SIM, lo primero que nos llama la atención de éste nuevo terminal es su increíble pantalla, esta está dotada de un generoso tamaño de 4,5 pulgadas y utiliza una tecnología de tipo IPS que nos garantiza una buena calidad y unos amplios ángulos de visión. En cuanto a la resolución esta llega hasta un máximo de  960×540 píxeles.

En lo más recóndito de sus entrañas se sitúa un procesador ARM Cortex-A9 de doble núcleo que marca el ritmo a una velocidad de 1 Ghz. Junto al procesador también le acompaña un total de 1GB de memoria RAM.

Un total de 4GB son dedicados a su almacenamiento interno con la ventaja de que éstos pueden ser expandidos posteriormente mediante el uso de tarjetas microSD. En su parte trasera topamos frente a una cámara fotográfica de 8 megapíxeles de resolución con flash LED.

Una batería de 1600 miliamperios es la encargada de mantener con vida el terminal, se nos antoja en principio un poco escasa, pero esperaremos a tenerlo entre las manos para daros más información respecto a este punto. En cuanto al grosor no se puede decir que este sea un terminal rellenito, más bien todo lo contrario, ya que no llega a superar los 10 milimetros que lo convierten en un terminal realmente delgado y bastante ergonómico.

Antes de terminar no debemos olvidarnos de mencionaros el sistema operativo del terminal que viene con Android Jelly Bean.

El precio de éste nuevo bq Aquaris es de 180 euros en su versión libre, un precio realmente ajustado que convierte al terminal en una opción a tener muy en cuenta todos aquellos que no dispongan de mucha cantidad de dinero para adquirir su nuevo terminal.

¿Qué os parece éste nuevo bq Aquaris?. ¿Y que opináis de su precio?.

Juan

Deja un comentario