LG Optimus 4X HD, Optimus L9 y L7 recibirán Jelly Bean

LG-Optimus-4X-HD-L9-L7-Android-Jelly-Bean

LG Optimus 4X HD, LG Optimus L9 y LG Optimus L7 recibirán Android Jelly Bean.

Así es, buenas noticias para todos los poseedores de los terminales acabados de citar, y es que finalmente los tres recibirán de forma oficial la tan ansiada actualización a Jelly Bean.

Solamente unos días después de conocer que el buque insignia del pasado año de LG, Optimus 4X HD iba a recibir Jelly Bean, hoy nos enteramos de que la actualización también ser hará efectiva en los Optimus L9 y L7 dejando de ésta forma fuera a los L3 y L5.

Sesgún el comunicado la actualización al Optimus L9 y Optimus L7 llegaría a lo largo del primer semestre del año con lo que por el momento todavía desconocemos la fecha exacta en la que los terminales podrán gozar finalmente de la actualización.

Por el momento cabe remarcar que la actualización también se ha hecho ya efectiva para el LG Optimus G en los países de Corea del Sur y esperamos que ésta no demore mucho más tiempo hasta lllegar a pisar territorio europeo.

Desde Planetared os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad que pueda irrumpir directamente en la fecha que se espera que la actualización a Jelly Bean llegue a pisar territorio Europeo.

Como siempre, por el momento os recomendamos que corroboréis de forma manual la existencia de nuevas actualizaciones desde los ajustes de vuestro terminal. Durante los próximos días podriáis llevaros una muy grata sorpresa.

Además, nos gustaría conocer las opiniones de nuestros lectores que ya hayan recibido la actualización a Jelly Bean en su LG Optimus 4X HD, LG Optimus L9 o LG Optimus L7.

Juan

Deja un comentario