LG Optimus L3 II Precio, características y especificaciones

LG Optimus L3 II

LG Optimus L3 II es el modelo más inferior de la nueva serie Optimus de LG. Un terminal con características pobres que solamente lo hacen apto para los usuarios muy poco exigentes. Os mostramos sus especificaciones y precio a continuación.

Características del LG Optimus L3 II

  • Pantalla de 3,2 pulgadas de tipo IPS capaz de brindar una pobre resolución máxima QVGA de 320×240 píxeles
  • Procesador de un solo núcleo a 1Ghz
  • 512MB de memoria RAM
  • 4GB de memoria interna expandibles posteriormente mediante el uso de tarjetas microSD hasta una capacidad adicional de 32GB
  • Batería de 1540 miliamperios
  • Cámara trasera de 3 megapíxeles de resolución
  • Android 4.1.2 Jelly Bean

Precio del LG Optimus L3 II

Al igual que en todos los terminales de ésta nueva gama, por el momento desconocemos de forma oficial su precio aunque se espera que éste ronde entre los 100 y 200 euros en su versión libre.

Con éste terminal, nos encontramos ante otra verdadera opción a tener muy en cuenta por todos aquellos que buscan un terminal económico a la par que cubrir las necesidades más básicas y cotidianas como lo son por ejemplo la reproducción de vídeos, la navegación a través de la red o el envío de mensajes instantáneos en los clientes más populares.

Quizá, y como principal punto en su contra, podríamos destacar su escaso tamaño de pantalla, el cual hoy en día es casi imprescindible para garantizar una buena calidad de reproducción en cualquier contenido de tipo multimedia o juegos en su defecto.

Quitando ésta última aclaración, éste nuevo LG Optimus L3 II se desenvuleve a la perfección al ejecutar cualquier tarea acabada de citar.

 

Juan

Deja un comentario