Sony Xperia SP, primeras imágenes y características

Con el World Mobile Congress de Barcelona a la vuelta de la esquina, las principales marcas están ultimando los detalles para presentar sus nuevos terminales, los que tendrán que competir durante esta primera parte del 2013 en el mercado de los smartphones.

A pesar de que Sony ya presentó un par de smartphones hace un mes en el CES de Las Vegas, parece que los japoneses se guardan un as bajo la manga para este WMC 2013. Se trata del Sony Xperia SP, un smartphone que ha sido filtrado en estas últimas horas, y del que ya os podemos mostrar las primeras imágenes y características.

Sony Xperia SP imagenes filtradas

Faltan tan solo unos días para que el World Mobile Congress, el evento más importante dentro del mundo de los dispositivos móviles, de el pistoletazo de salida en Barcelona. Será la semana que viene, y en este evento estarán las principales marcas del sector, presentando o anunciando sus novedades para este 2013 que se presenta igual de reñido en el sector que los años anteriores.

Y es que la tecnología cada vez evoluciona más, y las compañías deben esforzarse por mantenerse en la carrera de ofrece siempre lo mejor al usuario.

Una de estas compañías es Sony, que ya presentó hace un mes dos nuevos terminales, como bien recordaréis, en el CES 2013 de Las Vegas. El Sony Xperia Z y el Xperia ZL son dos magníficos smartphones que se colocaban en la gama media-alta del mercado, y que verán la luz en unas pocas semanas en nuestro país.

Pero parece que no son la única apuesta de la firma japonesa para este comienzo de año, ya que según se ha filtrado, Sony pretende presentar otro smartphone en el WMC de Barcelona.

SonyXperiaSP04

El teléfono en cuestión es conocido como Sony Xperia SP y ya han sido filtradas sus primeras imágenes y características, ante la cercanía de su presentación la próxima semana. Se trata de un terminal que apunta a la gama alta, pero no al top, ya que no cuenta con algunas características indispensables que si tienen otros teléfonos ya presentados, como la pantalla Full HD.

La pantalla del Xperia SP sería de 4,6 pulgadas y resolución de 720p. Su procesador sería un doble núcleo Snapdragon S4 Pro a 1,7 Ghz, acompañado de una GPU Adreno 320. La cámara sería de 8 megapíxeles, y 8 también serían los Gb de memoria interna.

Como novedad importante encontraremos una barra de notificaciones que variará de color según el tipo de mensaje que tengamos, algo que puede resultar muy útil cuando tenemos el teléfono bloqueado. Habrá que esperar a la semana que viene para confirmar todos estos datos, pero este Xperia SP pinta bastante bien.

Deja un comentario