Ver el Real Madrid – Manchester United gratis por Internet

Después de un parón de un par de meses, la mejor competición europea de clubs vuelve a la palestra con la ronda de octavos de final, regalándonos partidos extraordinarios, como el que enfrentará esta noche al Real Madrid, actual campeón de la Liga Española, y al Manchester United, que va camino de llevarse el título inglés este año.

Un choque repleto de estrellas que seguro será el partido más emocionante de esta ronda de Champions League. Aquí te mostramos donde puedes ver este partido gratis a través de Internet.

Real Madrid vs Manchester United gratis por internet

El fútbol de la mejor calidad vuelve esta semana a Europa con los partidos de ida de la ronda de octavos de final de la Champions League, en la que los dieciséis equipos clasificados de la ronda previa se enfrentarán para seguir adelante en el mejor competición de clubes del Viejo Continente.

Llegar aquí ya se puede considerar un premio para muchos equipos, pero para otros es una barrera que hay que traspasar, por honor, por orgullo y por calidad. Es el caso de los dos contendientes de uno de los partidos de hoy, Real Madrid y Manchester United, que se enfrentan hoy a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu.

Los blancos, dirigidos por José Mourinho, tendrán a Cristiano Ronaldo como su principal baluarte, un Cristiano que comenzó a destacar en firme jugando, precisamente, frente a su rival de hoy.

El Manchester llega con mucha confianza, después de haber casi atado el título de liga inglesa para este año, y con un Rooney que parece volver a estar en forma. Sabiendo esto, y conociendo los antecedentes de estos choques, el Real Madrid-Manchester United es un partido para no perdérselo. Y aquí dejamos unos enlaces para que puedas verlo totalmente gratis:

  • Rojadirecta: Sin duda una de las páginas más populares y seguidas de todo Internet en lo que a retransmisiones deportivas se refiere. Y es que en ella podremos encontrar casi cualquier evento deportivo que se dispute ese doy. Y por supuesto, también el Real Madrid-Manchester contará con diversos enlaces para poder disfrutarlo online, la mayoría de ellos de gran calidad, y sin cortes.
  • PirloTVes: Una página parecida en su concepción y objetivo a la anterior, aunque con menos opciones y una interfaz menos currada. De todas formas, es una buenísima alternativa por si los enlaces de Rojadirecta nos fallan, o tenemos algún problema con esa web. En PirloTVes también ponen a nuestra disposición distintos enlaces de cada partido, para que vayamos probando el que nos vaya mejor.
  • SopCast: SopCast es un programa más que una página web, un software que debemos instalar en nuestro PC, y que pondrá a nuestra disposición una gran cantidad de canales de todo tipo, entre ellos los deportivos, para seguir partidos como este Real Madrid-Manchester United. Esta opción es una de las favoritas del público, ya que se trata de un software P2P, es decir, que cuantos más usuarios compartan la conexión de un determinado canal, mejor y más fluido se verá.

Trackbacks

  1. Ver Real Madrid – Manchester United gratis por Internet | besitoygol.tv

Deja un comentario