Comparativa Samsung Galaxy S IV vs HTC One vs Sony Xperia Z

Acabamos de conocer al Samsung Galaxy SIV. Y aunque siendo sincera creo que muchos se esperaban un cambio más radical, al menos en lo que se refiere a la parte externa del terminal, la verdad es que todo lo que no le han incorporado por fuera, parece que si lo tiene por dentro. Tanto que a continuación vas a ver como se enfrenta el nuevo terminal bandera de la coreana Samsung a los demás terminales de alta gama que el resto de las compañías tienen ya en el mercado y de los cuales te lo hemos contado todo. En este caso te presentamos una comparativa Samsung Galaxy S IV vs HTC One vs Sony Xperia Z

Comparativa Samsung Galaxy S IV vs HTC One vs Sony Xperia Z

galaxy SIV pantalla comparativa Galaxy SIV

La pantalla que nos trae, el procesador y los píxeles de su cámara son sin duda sus características más fuertes. Y lo cierto es que me gustaría ver la potencia de este nuevo Samsung Galaxy SIV en mis manos, porque una cosa es hablar de un doble quad-core y otra será vivirlo en primera persona, Aunque para eso tendremos que esperar porque parece que Samsung no tiene demasiada prisa en que tengamos en el mercado al nuevo terminal bandera y ha pospuesto su lanzamiento hasta el próximo mes de abril, con lo que tendré que esperarme.

Otra de las cosas que cabría esperar era que Samsung Galaxy SIV llegase al mercado con la última versión de Android, y así ha sucedido con lo que de momento, es el más actualizado del mercado además del propio terminal del buscador.

En términos generales, aunque muy probablemente el Samsung Galaxy SIV sea el mejor de estos tres terminales su diseño no me acaba de convencer y yo hubiera preferido que cambiasen la línea tan redondeada. Y para mi gusto es más bonita la apuesta de Sony. Pero claro, ya se sabe que no se puede sr perfectos.

Athenea

5 Comments

  1. Rhon says:

    Buenos días.

    El nuevo S4, creo que no ha sorprendido a nadie, tanto vendernos la moto y al final es lo que se sabia.

    El un terminal muy bueno y con la campaña de marketing bestial que tendra se vendera como los churros.

    Pero cual es mejor de los tres, o 4, si contamos el Nexus 4.

    Por orden:

    El S4, su procesador es tipo big little, dicho de otra forma solo trabaja 4 nucleos a mismo tiempo, una maravilla, si de verdad hubiera aplicaciones capaces de utilizar dicho procesador, en 8 o 10 meses veremos que tal pinta la cosa. HTC gana de momento.

    GPU: Es superior el Andreo 320.

    Pantalla, sin lugar a duda HTC.

    Sonido por supesto HTC.
    Memoria: S4, se puede meter una sd.

    Peso: S4
    Bateria: Sin lugara duda S4, ademas es extraible. (HTC One, lleva otra tecnologia en la bateria, le rendimento y el desgate de la misma, es mejor, pero S4 se puede cambiar y tener baterias de recambio.)

    Camara de fotos, hay esta claro, Sony.

    Sistema OS, Nexus 4.

    Diseño Nexus 4, HTC One.

    Percio Nexus 4.

    Total: (Apartados donde ganan, todo esto es bastante subejtivo ya que algunos podran decir que el diseño, o la GPU, es mejor o peor, pero hay que ser lo mas objetivo posible, y con datos mas o menos contrastados)
    S4: 3.
    HTC One: 5.
    Sony: 2.
    Nexus 4: 2.

    Que cada uno saque sus conclusiones.

    Gracias…

  2. Danilo says:

    El nuevo esperado S4 me ha decepcionado al máximo. No me sorprendió como lo hiso el nuevo y espectacular HTC ONE. Definitivamente con este nuevo S4 comienza la caída de otro más, la caída del imperio de Samsung. Vendará como es de esperar porque tiene sus fans pero los que buscamos innovación en diseño y calidad en los materiales de construcción definitivamente optaremos por el nuevo HTC ONE. Nada más con el testigo… Caso Cerrado!

  3. Luis says:

    En difinitiva me voy con el HTC one, para mi gusto y mis necesidades es el mejor, solo hay que ver cuando y en cuanto llega.

  4. Alex25 says:

    Creo que se equivocan al poner el Sony xperia z como el peor de ellos, el xperia z es contra agua y golpes, y cosa que los otros celulares delicados no tienen, y aparte d ttanto poder que no utilizarán, hay cosas muy valiosas y detalles, pero no gastar te 300 dólares reparando una pantalla y si se moja se dañe. Sony es el candidato a batir. Me parecen el s4 y el Sony excesivamente grandes. Tengo un s3 y esperaba que las gama de los mini tuvieran las mismas capacidades que las gamas altas. Estoy pensando en volver a ios por la. Comodidad del tamaño o quedarme ya con el s3.

Deja un comentario