Compartir

Acabamos de conocer al Samsung Galaxy SIV. Y aunque siendo sincera creo que muchos se esperaban un cambio más radical, al menos en lo que se refiere a la parte externa del terminal, la verdad es que todo lo que no le han incorporado por fuera, parece que si lo tiene por dentro. Tanto que a continuación vas a ver como se enfrenta el nuevo terminal bandera de la coreana Samsung a los demás terminales de alta gama que el resto de las compañías tienen ya en el mercado y de los cuales te lo hemos contado todo. En este caso te presentamos una comparativa Samsung Galaxy S IV vs HTC One vs Sony Xperia Z

Comparativa Samsung Galaxy S IV vs HTC One vs Sony Xperia Z

galaxy SIV pantalla comparativa Galaxy SIV

La pantalla que nos trae, el procesador y los píxeles de su cámara son sin duda sus características más fuertes. Y lo cierto es que me gustaría ver la potencia de este nuevo Samsung Galaxy SIV en mis manos, porque una cosa es hablar de un doble quad-core y otra será vivirlo en primera persona, Aunque para eso tendremos que esperar porque parece que Samsung no tiene demasiada prisa en que tengamos en el mercado al nuevo terminal bandera y ha pospuesto su lanzamiento hasta el próximo mes de abril, con lo que tendré que esperarme.

Otra de las cosas que cabría esperar era que Samsung Galaxy SIV llegase al mercado con la última versión de Android, y así ha sucedido con lo que de momento, es el más actualizado del mercado además del propio terminal del buscador.

En términos generales, aunque muy probablemente el Samsung Galaxy SIV sea el mejor de estos tres terminales su diseño no me acaba de convencer y yo hubiera preferido que cambiasen la línea tan redondeada. Y para mi gusto es más bonita la apuesta de Sony. Pero claro, ya se sabe que no se puede sr perfectos.