Samsung Galaxy S3 se muestra en color morado

Y es que el hecho de que el Samsung Galaxy S4 vaya a ser presentado en los próximos días no significa que el Samsung Galaxy S3 ya haya sido retirado. De hecho es más que probable que una vez puesto en venta el nuevo buque insignia de la coreana, éste Samsung Galaxy S3 reduzca notoriamente su precio, convirtiéndolo de ésta forma en una opción muy atractiva para nuevos usuarios.

Samsung Galaxy S3

Sin duda nos encontramos ante un excelente terminal en todo y cada uno de sus aspectos y que ha logrado alcanzar unas increíbles cifras de venta. Ahora, desde la propia Samsung podrían lanzar una nueva versión de su Samsung Galaxy S3 disponible en un atractivo color morado para los más atrevidos. Al parecer y según la información publicada, ésta nueva versión del terminal estaría primeramente disponible bajo los servicios de la compañía americana Sprint.

También cabe remarcar, que por el momento el terminal sería presentado en una única versión de 16GB de almacenamiento interno. Desconocemos si ésta nueva versión del Samsung Galaxy S3 extenderá su comercialización posteriormente hasta llegar a pisar territorio europeo.

Además, y para ser algo más exactos se espera que ésta nueva versión empiece su distribución el próximo 12 de Abril, o lo que viene siendo de aquí a unas cinco semanas si contamos desde hoy.

Por el momento dicha información aún no ha sido confirmada de forma oficial, con lo que los datos acabados de mencionar podrían sufrir variaciones durante el transcurso de los próximos días.

Desde aquí os mantendremos informados de cualquier novedad que tenga relación directa con ésta nueva versión del Samsung Galaxy S3 en color morado.

Y a nuestros lectores, ¿Qué os parece la posibilidad de poder adquirir un Samsung Galaxy S3 en color morado?.

Juan

Deja un comentario