Samsung Galaxy S4 duplica la puntuación de iPhone 5 en un test

Hace pocos días que ha sido presentado en sociedad el nuevo Samsung Galaxy S4 y como ya es habitual en todos los dispositivos de reciente presentación, éstos son sometidos a una serie de tests para corroborar de primera mano todas sus prestaciones.

Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Como es lógico, lo que más le interesa conocer a los usuarios, es la diferencia de puntos entre el nuevo buque insignia de Samsung, y el actual iPhone 5. De todos es sabido la gran competencia que existe entre la coreana y Apple.

En ésta ocasión, y como ya era de esperar, el nuevo Samsung Galaxy S4 se ha comido literalmente al iPhone 5 en todos los aspectos. No está de más decir, que éste Samsung Galaxy S4 cuenta en lo más recóndito de su interior con un potente procesador Snapdragon de cuatro núcleos capaces de llevar el compás a un ritmo de 1,9Ghz al que le acompañan, además, un total de 2GB de memoria RAM.

La diferencia de éste Samsung Galaxy S4 respecto a sus rivales en notablemente considerable menos en el caso del HTC One. Si nos fijamos bien en la tabla, podemos apreciar que la diferencia de puntos entre ambos terminales es mucho menor que en el resto de smartphones.

Con ésto, bien podemos afirmar que el nuevo terminal de Samsung es casi el doble de rápido que el iPhone 5. Resultados que ponen en la cuerda floja a Apple y que les obliga a ofrecer a sus fieles seguidores la mejor tecnología en el lanzamiento de su próximo iPhone.

Aún así, nos gustaría conocer de primera mano qué piensan nuestros lectores acerca de éstos nuevos resultados.

Juan

Deja un comentario