Samsung Galaxy S4, posibles imágenes reales

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S4 han sido filtradas y muy posiblemente éstas podrían ser reales. Sin embargo, desde aquí no nos arriesgamos a corroborar aún la veracidad de éstas.

Samsung Galaxy S4

En éstas nuevas filtraciones, encontramos un Samsung Galaxy S4 que mantiene la mismas líneas que su predecesor. Nos encontramos ante un terminal con bordes ligeramente redondeados, con un aspecto algo plasticoso, así como también apreciamos una idéntica distribución de botonera.

En su parte trasera nos volvemos a encontrar con una cámara fotográfica acompañada de un flash LED, situado ésta vez en la parte inferior de la lente.

Las imágenes sugieren además, una pantalla con resolución 1080p, Android 4.2.1, un procesador de cuatro núcleos a 1,8Ghz, un total de 2GB de memoria RAM así como también una cámara trasera con resolución de 13 megapíxeles.

Con ésto nos encontramos ante las especificaciones que ya nos esperamos en éste nuevo Samsung Galaxy S4, con lo que las nuevas imágenes filtradas podrían hacer referencia al modelo real del nuevo buque insignia de Samsung.

Como ya bien hemos comentado al principio de la entrada, éstas nuevas imágenes podrían mostrar el modelo definitivo del Samsung Galaxy S4, ya que éstas reflejan prácticamente todos los rumores vistos hasta la fecha.

Samsung Galaxy S4

Por el momento y al igual que en la totalidad de ocasiones anteriores, solo nos resta esperar unos días más hasta que finalmente desde Samsung den a conocer su nuevo buque insignia de forma completamente oficial.

Desde aquí, desde Planetared, os mantendremos informados en todo momento de cualquier movimiento que se realice en el evento que será llevado a cabo en Nueva York.

Deja un comentario