Nokia Lumia 920 vs Samsung Galaxy S4, estabilización de vídeo

El Samsung Galaxy S4 ya ha pasado por una gran cantidad de manos de críticos en el sector y mientras que éste presume de geniales características como lo son por ejemplo una increíble pantalla de 5 pulgadas de tamaño, un potente procesador de cuatro núcleos o una cámara de 13 megapíxeles, también hay que recalcar en su contra, que ésta última no dispone de estabilización de imagen óptico.

Samsung Galaxy S4 vs Nokia Lumia 920

Samsung Galaxy S4 vs Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920 vs Samsung Galaxy S4, estabilización de vídeo

Y muchos de vosotros os estaréis preguntando; ¿Qué importancia tiene la carencia de estabilizador de imagen de cara a un uso común?. Pues bien, la respuesta adecuada en éste caso sería que depende. Si por ejemplo, con nuestro Samsung Galaxy S4 nos disponemos a realizar una grabación de vídeo en movimiento, o queremos capturar imágenes decentes en situaciones de poca luz, un buen estabilizador de imagen nos puede ayudar muchísimo.

Como ya era de esperar, los chicos de WP7Forum no han querido esperar más y han puesto a prueba la capacidad de grabación de éste nuevo Samsung Galaxy S4 comparándolo con una referencia en el mundo de la fotografía móvil, el actual Nokia Lumia 920. Para ello han grabado un estupendo e ingenioso vídeo colocando ambos terminales encima de un coche de juguete mientras éste es empujado bruscamente por uno de los participantes.

¿Quieres ver lo que sucederá?. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación.


Como ya era de esperar, los resultados hablan por sí mismos, y en ésta ocasión, el Nokia Lumia 920 ha superado con creces al Samsung Galaxy S4.

En el resultado final podemos apreciar, que, a pesar de que el vídeo ha sido grabado con bruscos movimientos, el Nokia Lumia 920 nos muestra una imagen bastante estable, cosa que no podemos decir del Samsung Galaxy S4.

Y tú, ¿Con cual te quedas?. ¿Nokia Lumia 920 o Samsung Galaxy S4?.

Juan

12 Comments

  1. alfonso says:

    Nokia lumia 920 el mejor.

  2. jonathan says:

    No sean pendej… ahora aganlo con el galaxy atras del nokia, el nokia no presenta mucho movimiento ya que esta mas fijo entre el sujetador y el galaxy el galaxy por su parte al estar delante se mueve mas es mas propenso a caerse y a emitir mas movimiento, con esto no digo que el nokia no es bueno pero podrian probar de las dos formas y con eso seria mas justo el resultado.

    • kiko says:

      No seas troll, los 2 están agarrados de la misma forma, la diferencia es que nokia se preocupa por poner un estabilizador óptico y samsung sigue con los pedorros estabilizadores por software. Por lo que se ve no hubo avances sobre el s3.

  3. rober says:

    Digamos q en lo unico q gana el nokia es en la camara porq en lo demas el s3 lo deja por el piso… y ni hablemos del s4

    • ex-android says:

      Callate payaso fanboy de Samsung ,el Nokia es mejor que s3 y que el s3.5(al que llamas s4) que son los 2 la misma mierda,nada de innovación ,diseño feo ,y cuando lo cojes en la mano parece una maqueta de exposición de malo que es.

    • kiko says:

      Jajaja. En que le gana? en pantalla? el lumia tiene una con mas definicion, ppi (332 vs 306), mas sensible y con refresco de 60hz. El shit3 y 4 tienen pantallas pentile horribles ademas de que estan hechos de juguete.
      En camara? nahh
      En cpu? si pero no mucho, el s4 plus del lumia saca un score de 1510 en el geekbench (el aparato del bech es un htc one xl, si fuera el lumia el puntaje seria mejor por el solo hecho de que correria wp en lugar de android), el exynos 4412 del shit3 saca 1716 y el s4 pro saca 2047 (nexus 4) y 2088 (lg optimus g). Osea hay mas diferencia de rendimiento entre el nexus 4 y el s3 que la que hay entre el s3 y el lumia 920, asi que hay tenes tu super cpu troll.
      El lumia se la mete sin bacelina al s3 y como el 4 no trajo nada nuevo ni interesante se la da a ese tambien.

    • Rafael Guzmán López says:

      A mi no me jodas. He tenido en mis manos un S3 (Que es el que tengo ahorita) y el Lumia 920 y el S3 es una mierda, hasta el iPhone 4S es mejor. Presume de tener mucha Ram y muchos núcleos, pero Android hace que todo eso sea una mierda y vaya lento. Quizá el equipo sea bueno, pero con Android, no va a llegar a ningún lado.

    • Beto says:

      Entonces la novedosa cámara de 13 mpx del Galaxy s4 deja de ser novedosa o no?
      Es uno de los puntos “clave” del nuevo smartphone de Samsung.

    • Beto says:

      Siempre se cuestiona la disponibilidad de apps, la lentitud o fluidez del sistema, que tantos nucleos, tanta ram, etc. etc…

      Pero que pasa con la resistencia del dispositivo a caidas, rayones, golpes?
      ¿Quien es el vencedor?

  4. claus says:

    Otra prueba mas trucada para resalcir en lo posible al Nokia Lumia o al iPhone 5.
    Siento desilusionaros pero el Galaxy S4 esta a años luz por delante de los 2.
    En fin… aparte del dudoso sistema de sujeccion “si os figais al comienzo de la prueba cuando empieza a andar el cochecito se ve como se mueve el Galaxy en su soporte”, si os figais tambien el zoom de la camara del Galaxy esta aumentado por eso se observa todo mas cerca, al ser un zoom digital se acusa mucho mas las vibraciones.
    Pero como detalle os habeis fijado en el retardo de la reproduccion del video en el Lumia?.

    • kiko says:

      Jajaj otro fandroid en negacion, el s4 “parece” estar en zoom por que capta menos en el cuadro (si te fijas en la comparacion del htc one y el s4 en gsmarena vas a ver que los vídeos y las fotos del galaxy s3 y s4 son casi cuadradas) que el lumia, y el “retardo” es por que el lumia empezó a reproducir después..
      Le están buscando la quinta pata al gato, es obvio que el lumia es superior.

  5. GAR0S R0LAR says:

    LA TECNOLOGIA SE COMPARA CADA DIA CRECE Y CADA TERMINAL TIENE LO SUYO PERO PARA MI QUE SOY AMANTE DE LA FOTOGRAFIA Y VIDEO ME QUEDO CON LUMIA.

    S3 ES MIERDA TENIA UNO Y CON TENERLO EN EL BOLSILLO SE ESTRELLO LA PANTALLA JODEEEEERRRR NI LOS MIL GORILLAZ QUE TENIA EN SU PANTALLA LO SALVARON, 920 ES UNA BESTIA

Deja un comentario