Compartir

El Samsung Galaxy S4 ya ha pasado por una gran cantidad de manos de críticos en el sector y mientras que éste presume de geniales características como lo son por ejemplo una increíble pantalla de 5 pulgadas de tamaño, un potente procesador de cuatro núcleos o una cámara de 13 megapíxeles, también hay que recalcar en su contra, que ésta última no dispone de estabilización de imagen óptico.

Samsung Galaxy S4 vs Nokia Lumia 920
Samsung Galaxy S4 vs Nokia Lumia 920

Nokia Lumia 920 vs Samsung Galaxy S4, estabilización de vídeo

Y muchos de vosotros os estaréis preguntando; ¿Qué importancia tiene la carencia de estabilizador de imagen de cara a un uso común?. Pues bien, la respuesta adecuada en éste caso sería que depende. Si por ejemplo, con nuestro Samsung Galaxy S4 nos disponemos a realizar una grabación de vídeo en movimiento, o queremos capturar imágenes decentes en situaciones de poca luz, un buen estabilizador de imagen nos puede ayudar muchísimo.

Como ya era de esperar, los chicos de WP7Forum no han querido esperar más y han puesto a prueba la capacidad de grabación de éste nuevo Samsung Galaxy S4 comparándolo con una referencia en el mundo de la fotografía móvil, el actual Nokia Lumia 920. Para ello han grabado un estupendo e ingenioso vídeo colocando ambos terminales encima de un coche de juguete mientras éste es empujado bruscamente por uno de los participantes.

¿Quieres ver lo que sucederá?. No te pierdas el vídeo que te mostramos a continuación.


Como ya era de esperar, los resultados hablan por sí mismos, y en ésta ocasión, el Nokia Lumia 920 ha superado con creces al Samsung Galaxy S4.

En el resultado final podemos apreciar, que, a pesar de que el vídeo ha sido grabado con bruscos movimientos, el Nokia Lumia 920 nos muestra una imagen bastante estable, cosa que no podemos decir del Samsung Galaxy S4.

Y tú, ¿Con cual te quedas?. ¿Nokia Lumia 920 o Samsung Galaxy S4?.