Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5, increíble test de tortura entre tres de los terminales más populares de la actualidad. No te lo puedes perder!.

Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5

Samsung Galaxy S3 vs Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5, test de tortura

Y es que cuando hablamos de teléfonos móviles éstos tres nombres son algunos de los primeros que se nos vienen a la cabeza. El Samsung Galaxy S3, a pesar de que pase el tiempo, sigue siendo uno de los terminales más populares de la actualidad así como también uno de los más demandados.

El iPhone 5 está claro que sigue el mismo camino que el terminal de Samsung. Sin duda, en la actualidad, es el dispositivo estrella de Apple y uno de los que más efectivo ha aportado a la compañía.

Por último, y no por eso menos importante tenemos al reciente Samsung Galaxy S4, toda una máquina capaz de correr cualquier tipo de aplicación por muy pesada que sea. Pero… cuando hablamos de resistencia a todo tipo de adversidades, ¿Cuál de éstos tres dispositivos recibe mejor los golpes?.

¿Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 o iPhone 5?. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis sacar vuestras propias conclusiones.


Según los criterios de los chicos que organizaron tal masacre, el vencedor es el Samsung Galaxy S4 con una nota media de 7. A éste le siguen el Samsung Galaxy S3 con una nota de 6,5 y termina la lista el iPhone 5 de Apple con una ajustada puntuación de 5.

Además, la propia SquareTrade concluye el test de resistencia con las siguientes palabras:

“Nuestra investigación y la experiencia demuestra que incluso las características de los dispositivos más pequeños pueden afectar dramáticamente su resistencia a cualquier tipo de golpe: el equilibrio de peso de un dispositivo puede afectar la forma en que gira en caída libre, por lo que es más probable que su pantalla toque el suelo; dispositivos con respaldo de goma son menos propensas a deslizarse, y las dimensiones del dispositivo puede afectar la forma en que los smartphones encajan en los pantalones vaqueros y en sus bolsillos. La probabilidad de daño debido a estos escenarios comunes nunca ha sido mayor. ”

Y ahora, como siempre solemos hacer en éste tipo de artículos, estamos encantados de conocer las opiniones de nuestros lectores al respecto.

¿Con cuál de los tres terminales os quedáis?. ¿Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4 o iPhone 5?.

Juan

4 Comments

  1. Marco Chazaro says:

    El comentario en relacion a que el Samsung Galaxy S4 es vencedor por parte de la valoracion hecha por square trade es erroneo. Realmente es el peor valorado entre los 3, ya que entre menor puntaje, menor el riesgo de sufrir daño segun el recuadro…ahi esta especificado…GalaxS4 7…GalaxyS3 6 puntos y iPhone 5 con 5 puntos…menor riesgo para este ultimo.

  2. diego says:

    si quieren mejores aplicaciones,mas resistencia y mejor imagen iphone.siquieres mejores fotos samsung yo me quedo con iphone

  3. Yaguito says:

    kingonline-tech perfecta para verla y pensarselo! Salu2s.

Deja un comentario