Compartir

Samsung Galaxy S4

 

Probablemente el Samsung Galaxy S4 al ser el último terminal de gama alta presentado en el mercado es uno de los que mayor demanda tiene y uno de los que mayor interés despierta entre los consumidores, a pesar de que en un primer momento no nos convenció mucho por su idéntico diseño exterior al de su anterior generación; Samsung Galaxy SIII. Llegados a este punto probablemente muchos lo tengan claro, que ese es su nuevo smartphone, y otros esperen a ver si en realidad hay esa nueva versión a prueba de agua del nuevo terminal Samsung, o a ver que es lo que nos proponen en Apple con el próximo iPhone 5s.

Pero hoy no te vamos a proponer más alternativas del Samsung Galaxy S4, ni tampoco lo vamos a comparar con los demás que actualmente están en el mercado, ni siquiera de hablar de los accesorios oficiales del teléfono. Lo que vamos a hacer hoy es precisamente contarle a aquellos que tengan uno de los nuevos terminales de la coreana que van a poder liberarlo, es decir, eliminarle el bloqueo del operador sin ningún coste, porque un desarrollador de XDA Developer ha descubierto cómo hacerlo y promete hacer la información pública en breve.

O sea, que todos aquellos que tenéis un Samsung Galaxy S4 o habéis pensado en comprar el último terminal Galaxy con alguna operadora, que sepáis que el desarrollador djrbliss se ha decidido a ponerse manos a la obra, y promete hacer pública la info en breve. A continuación os dejo el link para seguirle la pista, porque según parece, no falta nada para que de a conocer cómo desbloquear el Samsung Galaxy S4.

Más info | XDA Developers