Compartir

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del que es nuestro smartphone más sonado, porque la verdad es que cada vez que te contamos algo más sobre el Samsung Galaxy S4 suben las visitas, con lo que podemos decir que de momento, el teléfono de nueva generación de la coreana cumple de sobra con las expectativas, a pesar de las primeras críticas que se hicieron, bastante negativas por cierto en cuanto a su diseño.

Pero hoy no te vamos a contar ni trucos de hackers, ni tampoco lo vamos a someter a más test de torturas, ni siquiera vamos a comparar al Samsung Galaxy S4 con otros terminales semejantes de otras marcas, porque hoy queremos que tengas a mano la información más práctica que te proporciona la propia compañía, ya que por fin nos hemos hecho con el manual de usuario del Samsung Galaxy S4 en español.

Cabe destacar que por lo general el manual de usuario de los nuevos terminales suele lanzarse con la presentación de éste en sociedad. Pero aún no he logrado dar con la razón del retraso que llevaban los de la compañía Samsung en ofrecer a través de la web su manual de usuario para el Samsung Galaxy S4,algo bastante poco habitual en Samsung. Además, también cabe destacar que en una búsqueda en Google surgen muchas confusiones, precisamente por la versión Samsung Galaxy S 4G, que es el terminal de primera generación que nada tiene que ver con el más nuevo de la marca. Pero ahora si que de verdad, y sin lugar a dudas, vas a poder tener el original, y solo tienes que hacer click en el enlace de descarga ¡A disfrutarlo!

Enlaces: Página Oficial de Samsung | Manual de usuario para el Samsung Galaxy S4