Nokia Lumia 928 características y precio

Nokia Lumia 928

Hace unos se filtraba el Nokia Lumia 928 y ahora el fabricante finlandés muestra oficialmente su nuevo buque insignia bajo la plataforma Windows Phone 8 aunque este será de distribución exclusiva por el momento en los Estados Unidos.

Como ya hemos dicho el Nokia Lumia 928 es un smartphone que no sabemos si terminará llegando a Europa y que de momento sólo tiene planes para EEUU. De todas formas los cambios que incluye el nuevo terminal de Nokia con respecto al Nokia Lumia 920 lo hacen muy apetecible y aquí os vamos a resumir un poco sus características.

A nivel de diseño, el Nokia Lumia 928 mantiene un aspecto muy parecido al Nokia Lumia 920 en lo que si cambia es el peso que presenta pues éste disminuye en 25 gramos lo cual notaremos ya que es más de 15% de reducción. Otro cambio que se percibirá en el Nokia Lumia 928 es la pantalla pues pasa a estar fabricado en tecnología OLED en lugar de la tecnología IPS LCD del Nokia Lumia 920. En su interior encontraremos un un procesador Snapdragon MSM8960 de doble núcleo, 1GB de memoria RAM y unos 32GB de espacio para almacenamiento interno.

También, el Nokia Lumia 928 mantiene el mismo sensor en la cámara aunque esta añade un Flash xenón en lugar del LED usado en el Lumia 920. Además la cámara traerá la modificación más importante pues la estabilización electrónica que incorporaba el Nokia Lumia 920 ha sido sustituida por la estabilización óptica del Nokia Lumia 928. Esto le da un plus de calidad a este nuevo terminal de Nokia respecto al Nokia Lumia 920 y a toda su competencia.

Además de lo dicho hasta ahora presentará NFC, soporte para carga inalámbrica, batería de 2000 mAh y varios colores para la carcasa externa completan la lista de especificaciones.

 Sobre el precio no se sabe demasiado aún más allá de que será comercializado inicialmente en exclusiva con la compañía norteamericana Verizon a un precio de 99 dolares con una permanencia de 2 años. Como ya hemos dicho el único mercado donde estará disponible en estos primeros momentos es el de los Estados Unidos y no hay ningún indicio que nos haga pensar que cruzará las fronteras para venir a Europa u otros continentes.

One Comment

  1. Jony says:

    Si es que llega a Argentina, costara unos $35624547

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario