Orange Kivo, características y especificaciones

Orange Kivo - Alcatel M'pop

Orange Kivo – Alcatel M’pop

El Orange Kivo es un Smartphone de marca blanca de la operadora Orange y que está fabricado por Alcatel. Exactamente es el Alcatel One Touch M’POP. Es un terminal que podríamos denominar básico. La pantalla que tiene el Orange Kivo es de 4 pulgadas de tipo TFT y con tecnología capacitiva. La resolución que dispone el nuevo terminal de Orange es de 400 x 800 píxeles y 16 millones de colores. El procesador gráfico que está disponible en el Orange Kivo es un PowerVR SGX 531.

El procesador principal es de un solo núcleo a 1 GHz., la memoria RAM está compuesta por 512 MB, y el almacenamiento internno está compuesto por 4 GB que se pueden ampliar mediante tarjetas microSD, como es habitual, con tarjetas de memoria en este caso de hasta 32 GB.

La cámara principal del Orange Kivo es de 5 megapíxeles con zoom digital y con detecciçón de rostros y sonrisas. La misma cámara puede grabar vídeo a 720p con una tasa de 30 fps. La cámara frontal se queda en una escasa resolución VGA que no obstante permite hacer dignamente la función principal para lo que está pensada dicha cámara, las videollamadas.

En cuanto a conectividad y comunicación incluye lo más típico con WiFi, Bluetooth, micro USB y A-GPS.

El sistema operativo con el que saldrá a la venta el Orange Kivo será Android 4.1 Jelly Bean e incluye Google Play y todas las aplicaciones de Google.

Deja un comentario