Samsung Galaxy Note 3 nos vuelve a sugerir su fecha de lanzamiento

La llegada de la próxima phablet de Samsung es sin duda el evento más esperado de este mismo año. Esto ha llevado a mucha especulación y rumores que apuntan a las posibles especificaciones y disponibilidad del terminal, pero ahora el Samsung Galaxy Note 3 nos vuelve a sugerir su posible fecha de presentación oficial. Os mostramos todos los detalles a continuación.

Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3 nos vuelve a sugerir su fecha de lanzamiento

El mes pasado, ejecutivos de Samsung afirmaron que el Samsung Galaxy Note 3 será presentado oficialmente en el próximo IFA que tendrá lugar en Berlín, Alemania, en el próximo mes de septiembre. Ahora, un analista surcoreano muy respetado también dentro del sector ha declarado confirmando de nuevo que septiembre será el mes en el que el mundo podrá visualizar por primera vez el aspecto de la nueva phablet de Samsung.

Se dijo que las ventas de teléfonos móviles Samsung se vería favorecida con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 3 en septiembre. El evento comenzará el próximo 6 de Septiembre y se prolongará hasta el día 13. Samsung, obviamente, nos sorprenderá con una increíble puesta en escena como lo viene haciendo en todas las presentaciones de tal calibre.

Se espera que este Samsung Galaxy Note 3 venga equipado con una pantalla Full HD de 5,9 pulgadas y posiblemente este será alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800. Además,  muchos consumidores esperan con muchas ganas que la empresa logre aumentar el tamaño de la pantalla sin que el teléfono sea mucho más grande y/o pesado que el actual Samsung Galaxy Note 2.

Existe también la esperanza de que los usuarios puedan almacenar aplicaciones en la tarjeta microSD para liberar el tan valioso espacio interno del terminal.

Esta es toda la información conocida hasta la fecha, no olvidéis visitar a menudo Planeta Red para estar al tanto de cualquier novedad relacionada con este tan esperado Samsung Galaxy Note 3.

Juan

Deja un comentario